MotoGP - Noticias

Dainese VR 46 Class, la oportunidad de rodar con Valentino Rossi

El 46 dará la oportunidad a uno de sus seguidores de correr con él en el Misano Adriático el próximo 17 de Abril.

( palabras)
Dainese VR 46 Class, la oportunidad de rodar con Valentino Rossi
Fuente imagen: motogp.com

Valentino Rossi, junto con a Fondazione Marco Simoncelli, está inmerso en una subasta benéfica de lo más llamativa para todos sus seguidores. El piloto italiano está subastando nada más y nada menos que un exclusivo curso para todo aquel que, cumpliendo unos "sencillos" requisitos, quiera cumplir el sueño de rodar con él.

Dentro del Dainese Riding Masters, evento organizado por Dainese el próximo 17 de abril, centrado en la seguridad sobre dos ruedas y las técnicas de pilotaje, tendrá lugar la Dainese VR46 Class. En el circuito de Misano, el ganador de esta subasta podrá adquirir todas las técnicas de pilotaje de manos del mismísimo Valentino Rossi.

Vestido con un exclusivo mono de piel Dainese con protecciones integradas, acompañado de las botas y guantes; ataviado con uno de los mejores cascos integrales AGV y subido a lomos de una Yamaha R1, el ganador disfrutará, de 13:00 a 16:00 de la primera Dainese VR46 Class.  Este evento será privado y solo unos privilegiados podrán estar allí para vivirlo.  

Objetivo de la Daniese VR46 Class

El objetivo de esta clase es que el piloto agraciado pueda cumplir el sueño de rodar con Valentino Rossi mientras gana confianza en pista, consigue ser más rápido, aprende a estudiar la trayectoria y la gestión de aceleración y mejora su frenada. En definitiva: va a poder aprender a llevar la moto al límite junto a uno de los pilotos que más la ha llevado en los últimos tiempos.


Programa del evento

El programa de la Dainese VR46 Class es de lo más amplio.
  • A las 13:00 se dará una charla de bienvenida a los participantes para presentar el curso.
  • Se realizará una sesión teórica inicial de 15 minutos donde se enseñarán los conceptos básicos a tener en cuenta en el circuito.
  • Posteriormente, se llevarán a cabo dos sesiones en pista, de 20 minutos cada una, que serán alternadas con sesiones teóricas. En estos momentos teóricos se corregirán errores, se ampliará información y, tras la visualización de un vídeo de la rodada, se podrán pulir las técnicas de pilotaje de los participantes.
  • Antes de finalizar, habrá una sesión teórica final de 20 minutos.
  • El evento terminará con una entrega de certificados de participación del curso.
Aparte de todo lo ya mencionado en el programa, el curso incluye la comida en el restaurante, las fotos y el vídeo específicos del participante para que pueda tener un gran recuerdo del mejor día de su vida y una foto oficial con Valentino Rossi.
Además, al final del día, el agraciado podrá quedarse con la equipación utilizada con un 30% de descuento.


¿Qué hay que hacer para participar?

Pues sin contar con los 16.500€ por los que va la puja, que si los tienes ya es un punto ganado, debes de ser rápido; muy rápido. Debes de tener una velocidad por vuelta inferior a 1.55 minutos en el circuito de Misano.
Y tras tener toda la información solo queda preguntar: tú, que cumples todos los requisitos, ¿habrías pujado por este gran curso?

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.