IndyCar

IndyCar St. Peterburg / Rosenqvist y Hunter-Reay lideran las primeras practicas

Los novatos han tenido un buen arranque de temporada en este viernes en el arranque de la temporada en Florida

( palabras)
IndyCar St. Peterburg / Rosenqvist y Hunter-Reay lideran las primeras practicas
Fuente imagen: IndyCar

Con un buen número de vueltas por la mañana, el piloto novato de Chip Ganassi Racing, Felix Rosenqvist, marcó el mejor tiempo en 1:01.8215, superando por 242 milésimas al experimentado Hunter-Reay del equipo Andretti autosport y a Marcus Ericsson de Scmidt Peterson Racing por 259 milésimas.

El primer motorizado por Chevrolet fue Josep Newgarden en séptima posición, a 352 milésimas de la punta.

“Por ser un novato, tenemos el beneficio de tener (un juego extra de) neumáticos, así que esperábamos estar al frente”, comentó Felix.

 

fp1
Caption



Después del mediodía la pista comenzó a mejorar debido a la presencia de goma en el asfalto, se comenzaron a buscar los límites y hubo un par de salidas de pista pero sin daños. Ryan Hunter-Reay redondeo su buena forma al marcar el mejor tiempo con 1:00.8969.

Spencer Pigot se quedó en segundo lugar, bajando más de segundo y medio a lo que había hecho él mismo en el primer entrenamiento. En tercer lugar llegaba Marco Andretti  seguido de Herta que fue el mejor novato de la sesión.

 

“Al principio pensé que era un poco manejable. Estamos al borde de volcán, pero creo que fue una buena salida”…” Me gustaría que fuera (el auto) un poco más cortés en algunas áreas. Nos mantendremos trabajando en ello”  declaró el piloto de Andretti.

 

fp2
Caption

 

Aún hay mucho por mejorar el día de mañana en la tercera práctica antes de la sesión  de clasificación y es posible que nos encontremos con buenas sorpresas.



 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.