IndyCar

IndyCar │GP de San Petersburgo | Josef Newgarden lidera la Practica 1

Newgarden y Team Penske mostraron un buen ritmo de cara a la clasificación.

( palabras)
IndyCar │GP de San Petersburgo | Josef Newgarden lidera la Practica 1
Fuente imagen: Josef Newgarden - Twitter

Este viernes tuvimos prácticas en San Pete tanto en Road to Indy como en IndyCar, siendo Josef Newgarden el más rápido de los 24 pilotos que practicaron en el circuito callejero.

Newgarden se marcó una vuelta rápida de (01:00.80209) con un promedio de velocidad de 106.574mph. En P2 le seguía su compañero de equipo Will Power, a tan solo 0.0073 segundos de diferencia con un promedio de velocidad de 106.561mph, muy cerca de Newgarden. En P3 y P4 se situaron los Andretti de Colton Herta y Alexander Rossi, a tan solo 0.03 y 0.06 respectivamente. Completando el Top-5 estaba Simon Pagenaud con su Penske a 0.09 de la vuelta rápida.

En general fue una muy buena práctica para Team Penske, ya que el novato Scott McLaughlin se marcó el octavo mejor tiempo de la sesión.

El piloto de la máquina #14 de A.J Foyt, Sebastién Bourdais, tuvo un problema en la curva 10 al salirse de pista y se le paró el coche, terminó en P14 la sesión. El novato Grosjean también tuvo problemas en la practica y se salió de pista, afortunadamente sin daños. Grosjean quedó P19 al final de la práctica.

Sin muchas novedades en pista, aquí les dejo los resultados finales de la primera práctica:

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.