IndyCar

IndyCar | ¿Dónde se pueden ver las carreras de la Indy?

Ponemos a su disposición los canales por los que puede seguir la temporada 2021

( palabras)
IndyCar | ¿Dónde se pueden ver las carreras de la Indy?
Fuente imagen: IndyCar

La serie norteamericana de monoplazas ha renovado sus contratos de transmisión para todo el mundo, manteniendo casi en su totalidad los acuerdos del año pasado. Ahora le recordaremos los puntos para seguir las emisiones al público hispanohablante. 

Para España se continua con Movistar +. Se necesitará sintonizar Movistar deportes 2 para sumarse a las transmisiones, aclarar que no es el mismo del paquete motor que se contrata para la Formula 1 y que ahora tiene DAZN F1.

En Latinoamérica CLARO VIDEO vuelve a encargarse de México, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Panamá, Paraguay, República Dominicana, El Salvador, y Uruguay.  

Para contratar con CLARO VIDEO les dejamos la siguiente guía por pasos:

  • Entrar a clarovideo.com o bien desde la aplicación en su televisión inteligente o dispositivo móvil.
  • Registrarse como usuario en la plataforma (si ya cuenta con el servicio solo ingrese su cuenta).
  • En el menú seleccione la opción de INDYCAR
  • Al dar click en el icono de la temporada 2021, aparecen dos opciones para contratar por carrera o temporada.
  • Se selecciona le método de pago (si es suscriptor de telefonía se hace su cargo a su recibo o bien con tarjeta de crédito).

        El costo es de 24.00 USD por la temporada y 1.30 USD por carrera, en el escenario que usted quiera contratar solo las 500 millas de Indianápolis pagará 5.45 USD, el precio varía de acuerdo al tipo de cambio local.

  • Listo, usted tendrá acceso tan pronto inicien las acciones en pista.         

El canal de paga Claro Sports también tendrá en su programación las carreras de las temporadas 2019 y 2020.

 

En Estados Unidos de América NBC continua encargado de la difusión en televisión y Peacock lo hará en plataformas digitales. Para los países del sur de América que no han sido mencionados podrán tener acceso a la app de INDYCAR (esto con la excepción de Brasil que lo hará por TV Cultura).  

 


Como siempre esta la posibilidad de seguir lo que sucede en el sitio oficial por medio de la transmisión en radio que se emite desde los circuitos, el equipo de media oficial de la categoría tiene incluso reporteros en el paddock.

En este lugar puede seguir todas las actividades en pista, incluyendo las prácticas de los días previos, sin problema de que parte del mundo lo intente.

 

Si acaso usted no puede ver la transmisión en vivo, la serie se encarga de realizar un resumen de la carrera al día siguiente, además puede estar atento a nuestra cuenta de twitter o nuestro sitio para información adicional.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.