IndyCar

IndyCar │ Helio Castroneves se suma a el Music City GP

El veternao brasileño correrá con Meyer Shank Racing bajo el patrocinio de Transcard

( palabras)
IndyCar │ Helio Castroneves se suma a el Music City GP
Fuente imagen: Meyer Shank Racing Twitter

Anteriormente se anunció que Helio Castroneves correría con Meyer Shank Racing a medio tiempo durante la temporada 2021, en una cantidad mínima de carreras. Pues gracias a patrocinio de Transcard, Helio podrá correr también en Nashville para el #MusicCityGP que está preparandose para ser uno de los eventos más importantes en la temporada.

El trato tiene como principal objetivo impulsar un programa de marketing durante el gran evento, ya que Transcard planea posicionarse como lider a nivel mundial en cuanto a proveedores de soluciones a los consumidores, negocios y bancos utilizando tecnología financiera para acelerar los procesos de pago de información.

A resaltar es que el Music City GP, quienes se incorporan por primera vez a la categoria en este 2021, se están preparando con la idea ser el evento más grande y atractivo de todo el año, con trazado nuevo, artistas invitados, mucha comida, y la primera vez que los coches crucen un puente en una carrera de circuito urbano, por lo que la estrategia de la gente de Transcard está planeada con mucha inteligencia, tanta que en papel ya se le ve el éxito.

Mike Shank, co-dueño del equipo, comentó: ''Estamos muy emocionados de tener a la gente de Transcard junto a nosotros para el Music City GP. La carrera en Nashville está destianda a ser una de las carreras más grandes en este año. El evento de por sí nos da una gran plataforma de oportunidad para representar a Transcard delante un gran número de personas, además de que será la segunda carrera de Helio con nosotros''.

''Transcard está complacida de poder unirse a Meyer Shank racing y Helio Castroneves durante el Music City GP'', dijo el presidente de la compañia, Chris Fuller.

Y en cuanto a Helio, el veterano también comentó al respecto: "Estoy emocionado por poder correr en Nashville. Será el primer circuito en el que competiré desde 2017, pero realmente amo los circuitos callejeros. Esto trae una combinación de emoción que otros circuitos no te dan. Y no podría estar más feliz de poder hacer todo eso con transcar y Meyer Shank Racing con el coche #06, el objetivo es quedar el punta del podio!''.

El Music City GP será celebrado del 6 al 8 de Agosto, tres días de música, comida y carreras para todos los fans de la categoría. ¿Podrán Castroneves, Meyer Shank Racing y Transcard cumplir sus obejtivos?

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.