IndyCar

IndyCar │ Silly Season │ James Hinchcliffe regresa en 2021 con Andretti Autosport

Luego de pasar 2020 corriendo a medio tiempo para Andretti, Hinchcliffe vuelve a tiempo completo

( palabras)
IndyCar │ Silly Season │ James Hinchcliffe regresa en 2021 con Andretti Autosport
Fuente imagen: NTT IndyCar Series

¡Volvemos con más noticias de Silly Season! Esta vez Andretti Autosport confirma su cuarto piloto a tiempo completo, James Hinchcliffe, quien pilotará el auto #29 con Genesys como patrocinador primario.

Esta unión no es una novedad, ya que Hinchcliffe corrió con Andretti en el pasado 2020 de manera parcial durante la temporada, incluyendo las 500. Además, en las temporadas 2012,2013 y 2014, el piloto canadiense pilotó para Andretti a tiempo completo, así que esto se consideraría como una reconciliación familiar.

James Hinchcliffe, por su parte, comenta al respecto: ''Este programa es algo en lo que hemos estado trabajando desde el día en que firmamos el acuerdo de tres carreras con Andretti en marzo del año pasado. Volver a tiempo completo siempre fue la meta, y se siente genial el saber que volveré a la parilla con este gran equipo, uno con el que he tenida grandes recuerdos y éxitos.''

Genesys será el patrocinador principal en diez carreras (incluyendo las 500 millas de Indianapolis), siendo esto más del 50% del calendario, en cuanto los demás patrocinadores serán anunciados proximamente. ''Mucha gente en Genesys trabajó muy duro para que esto se haga realidad'', comenta Hinchcliffe. ''Estoy deseoso de ya poder representarlos en la pista, y no puedo esperar volver a la pista e iniciar 2021''

''Estamos entusiasmados de tener a Hinch y a Genesys de vuelta para este temporada'' dijo Michael Andretti, CEO de Andretti Autosport.

Aplicando la suma, esta sería la quinta temporada de Hinchcliffe con Andretti, siendo esta la cuarta a tiempo completo.

De sus seis victorias tres han sido con Andretti en la temporada de 2013 ¿podrá el favorito de los fans, Hinch, a lo más alto del podio con Andretti?

¡Tenemos todo un 2021 para comprobarlo!

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.