IndyCar

IndyCar | Rossi fue el más rápido este martes en Sebring

En una sesión dominada nuevamente por los autos con propulsor Honda se dio por terminado el segundo día de pruebas.

( palabras)
IndyCar | Rossi fue el más rápido este martes en Sebring
Fuente imagen: Andretti Autosport

Con buena forma debutó el equipo Andretti Autosport en la jornada final de pruebas invernales en el Sebring Internacional Raceway logrando quedarse con el mejor tiempo de los dos días con el auto número 27 bajo los mandos de su piloto estrella Alexander Rossi.

Herta obtuvo el segundo registro más rápido del martes superando al Mayer Shank de Jack Harvey; Colton giró por mucho tiempo para obtener la mayor cantidad de información colaborando extensamente para el equipo que le permitió terminar tercero en el campeonato del año pasado. 

“Es difícil juzgar cuál equipo es más rápido porque todos están trabajando en sus propias agendas, pero nosotros tomamos una buena prueba para los circuitos callejeros”, comentó Herta a RACER.

Ryan Hunter-Reay siguió en el orden de clasificación delante de Graham Rahal y Takuma Sato en los Rahal Letterman Lanigan. Max Chilton en el Carlin, Marco Andretti y Dalton Kellett en el AJ Foyt cerraron el orden del día. Los dos pilotos con motor Chevrolet fueron los únicos que tomaron parte en la actividad del trazado corto de Florida los días lunes y martes.

 

Habrá que esperar para saber cuando realizan sus ensayos los equipos Penske, Arrow McLaren SP, Dale Coyne y Ed Carpenter Racing quienes aún no han dado señales de preparar algo en el corto plazo.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.