IndyCar

Road to Indy │ Juncos Racing gradúa a Sting Ray Robb hacia Indy Lights para 2021

El campeón de Indy Pro 2000 en 2020 con Juncos Racing avanza al último peldaño en la escalera del Road to Indy.

( palabras)
Road to Indy │ Juncos Racing gradúa a Sting Ray Robb hacia Indy Lights para 2021
Fuente imagen: Juncos Racing

El joven piloto de 19 años y campeón de la campaña 2020 en Indy Pro 200, Sting Ray Robb fue anunciado nuevamente por Juncos Racing para la temporada de 2021, pero esta vez en el roster de Indy Lights, la última categoría en la escalera del Road to Indy, antes de graduarse a la categoría mayor, IndyCar.

Sting Ray, ha estado con Juncos Racing desde 2019, siendo esta primera temporada muy prometedora con el buen desempeño que demostró el joven piloto en pista, anotandose 2 poles junto a 6 podios (siendo 5 de ellos en 2do lugar). Estos resultados le permitieron terminar 4to en la temporada y también le aseguraron su estadía con Juncos Racing para 2020.

En 2020 las cosas fueron de buenas a excelentes, anotandose a su record 3 poles positions, 11 podios y 7 victorias que le coronaron campeón de la Indy Pro 2000.

Con semejante desarrollo, Juncos no iba a falsear con Sting Ray y lo vuelven a anunciar para 2021 en Indy Lights.

En cuanto esto Sting Ray comenta: ''Qué gran comienzo para 2021: asegurarme una butaca muy codiciada con Juncos Racing y mi primera prueba en el impresionante auto de Indy Lights! Trabajando con Ricardo Juncos y el resto del destacado equipo de Juncos para el desafío del campeonato de Indy Lights. Este era un sueño que ahora se ha hecho realidad para cualquier piloto joven. Estoy tan emocionado de regresar a Juncos para mi tercera temporada con el equipo.''

Como todos sabemos Juncos Racing se ha hecho un nombre a respetar en el Road to Indy, desarrollando jovenes pilotos que terminan siendo campeones en sus respectivas categorías de Road to Indy y dando paso a las grande ligas de IndyCar, algo que hace que las butacas de Juncos Racing sean codiciadas por los jovenes pilotos, así que es totalmente entendible la emoción y seguridad que hay en Sting Ray Robb.

Pero no solo termina ahi, Ricardo Juncos, propietario del equipo, el cuál ha visto el gran desarrollo de Sting Ray Robb con su equipo, también comenta al respecto de este movimiento: ''Estamos encantados de anunciar que Sting Ray continuará su trabajo con Juncos corriendo por tercera temporada mientras avanza a la serie Indy Lights. Sting Ray ha crecido mucho con nuestro programa de competencias durante los dos últimos años. Su consistencia a lo largo de 2020 y su dominio en la segunda mitad de la pasada temporada en Indy Pro 2000, lo catapultó a ganar el campeonato. Hemos construido una gran química tanto dentro como fuera de la pista con él y esperamos continuar nuestro trabajo en su camino hacia el campeonato de Indy Lights de este año.''

La confianza está presente en las dos partes del equipo, Sting Ray fue el primer anuncio de Juncos en cuanto a Indy Lights. El objetivo es uno y está clarisimo, alcanzar ese campeonato en Indy Lights y avanzar a las mayores.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.