IndyCar

IndyCar | Helio Castroneves reemplaza a Oliver Askew para el Harvest GP

El novato de Arrow McLaren fue declarado ''no apto'' para correr por el equipo medico de IndyCar

( palabras)
IndyCar | Helio Castroneves reemplaza a Oliver Askew para el Harvest GP
Fuente imagen: Arrow McLaren SP

El piloto del coche #7 de Arrow-McLaren, Oliver Askew ha sido declarado ''no apto'' para correr por el equipo médico de IndyCar, por problemas de balance y coordinación lo que forzará al novato a perderse la doble jornada en Indianapolis para los Harvest GP’s, como así comunicó Arrow-McLaren en su Twitter.

Askew comenta los siguiente: ‘’Ha sido una decisión dura, pero debo seguir las indicaciones de mis doctores y el equipo médico de IndyCar. Mi prioridad ahora mismo es mi salud. Y aunque no esté en el auto, si estaré en Indianapolis para la doble jornada para dar cualquier ayuda que el equipo necesite’’

A esta noticia la cual nos toma a todos por sorpresa se le agrega el inesperado anuncio de que Helio Castroneves, veterano de la categoría y ganador de 29 carreras y 3 Indy 500 es el que reemplezará a Askew en el Arrow-McLaren.

Imagen

''Primero que nada, le deseamos a Oliver lo mejor y pronta recuperación’’ menciona Castroneves. ''Ya espero volver a la pista y ayudar a seguir construyendo en el gran progreso que Arrow-McLaren ha hecho este año’’

Esta será la primera vez que veamos a Castroneves en un IndyCar que no sea un Penske, ya veremos que tal lo hace junto a Patricio ''Pato'' O'Ward en el Harvest GP, por McLaren.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.