IndyCar

Indycar | Bommarito 500 2020 | Power y Sato largarán en pole en Gateway

Will Power y Takuma Sato son los que marcaron el mejor tiempo para largar desde la pole en las Bommarito 500, el double header de gateway

( palabras)
Indycar | Bommarito 500 2020 | Power y Sato largarán en pole en Gateway
Fuente imagen: Indycar.com

Acaba de terminar la clasificación para el double header de la Bommirato 500 en Gateway bajo el mismo sistema que usó la Indycar series para la carrera de Iowa.

Cada piloto realiza dos vueltas rápidas lanzadas, el tiempo de la primera vuelta sirve para otorgar el orden de partida de la primera carrera y lo mismo sucede con la carrera 2, la segunda vuelta marcada por cada piloto determina el orden salida para la segunda competencia.

En poco mas de una hora tendremos la primera carrera en la que el australiano de Team Penske, Will Power estará partiendo en pale al marcar un registro en su primer vuelta de 182.394 M/H seguido del mexicano rookie del año en las 500 Millas de Indianápolis Pato O´Ward quien mañana domingo estará partiendo desde la cuarta posición. En tercero tenemos al puntero del campeonato Scott Dixon, hombre de Ganassi racing quien de salir con buenos resultados de este fin de semana será difícil que alguien pueda quitarle su sexta corona.

Quinto estará partiendo Sato, sexto Newgarden, séptimo Harvey, octavo Hunter-Reay, noveno Rossi, décimo Herta.

El ganador de las 500 Millas del pasado domingo, Takuma Sato con el auto de RLL Honda largará en la posición de privilegio en la carrera de mañana domingo, seguido por el campeón reinante, Josef Newgarden que busca reponerse en el campeonato y dar pelea, mientras que el otro Penske de Power estará partiendo en la tercera posición y en cuarto lugar Pato O´Ward quien buscará un buen resultado en ambas carreras y por qué no? Prenderse en la lucha por el titulo, ya que actualmente se encuentra en la posición 3 del campeonato.

Quinto partirá Harvey de gran actuación, sexto Scott Dixon, séptimo Ericsson con el otro Ganassi, octavo Pagenaud que buscará escalar posiciones y darle pelea Dixon en el campeonato, noveno Rosenqvist y décimo Colton Herta.

Caption

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.