IndyCar

Indycar | Bommarito 500 2020 | Pato O´Ward se queda con el mejor tiempo en las pruebas

Resultados bommarito 500 practicas: Pato O´Ward marca el mejor tiempo de la sesión, segundo Will Power y tercero Scott Dixon

( palabras)
Indycar | Bommarito 500 2020 | Pato O´Ward se queda con el mejor tiempo en las pruebas
Fuente imagen: Indycar twitter

Pato O´Ward quien fue sexto el domingo pasado en Indianapolis se quedo con el mejor tiempo en las primeras y únicas practicas de la doble fecha en Gateway para Bommarito Automotive que representaran la octava y novena fecha del cambiante calendario de Indycar 2020

Pato O´Ward continua su ascenso en óvalos y está tercero en el campeonato “Hicimos todo lo que teníamos que hacer para encontrar el auto ideal de cara a la qualy y a la carrera, vamos a buscar un buen resultado para el campeonato” sentencian el Mexicano que marcó una vuelta de 181.532 Millas por hora con su Arrow McLaren SP

En segundo puesto se ubico Will Power de Penske el ganadores en este circuito en 2018 y el tercer puesto lo marcó el puntero del campeonato Scott Dixon de Ganassi Racing.

El cuarto lugar de la tanda lo marcó Connor Daly, esta vez con el Carlin, que en los óvalos cortos parecen ir con un excelente set up.

El ganador de la edición 104 de las 500 Millas de Indianápolis el pasado Domingo, Takuma Sato marcó el quinto lugar, recordemos que Sato en 2019 ganó la carrera de Sábado por la noche en este circuito el año pasado.

https://www.motorlat.com/notas/indycar/16807/indycar-gateway-2020-guia-de-horarios-de-la-doble-fecha-29-y-30-de-agosto

Jack Harvey marcó el sexto puesto demostrando su gran forma en esta temporada y en séptimo lugar sigue sorprendiendo Alex Palou con el auto de Dale Coyne Racing. Su compañero de equipo se perdido perdió por algunos problemas gran parte de la sesión.

El octavo lo tiempo lo marco Marcus Ericsson, compañero de equipo de Scott Dixon, noveno otro rookie que viene sorprendiendo en qualys y vueltas rápidas, Rinus Veekay subcampeón de 2020 de indy Lights con Juncos Racing y décimo fue Colton Herta.

Mañana será la clasificación con el mismo formato que se usó en Iowa, los pilotos girarán dos vueltas rápidas seguidas. El tiempo de la primer vuelta determinará el orden de partida de la primera carrera del sábado, y el tiempo de la segunda vuelta para el orden de partida de la segunda carrera del día Domingo.

Caption

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.