IndyCar

IndyCar | Multimedios en México trasmitirá las 500 millas de Indianápolis en televisión abierta

La cadena televisiva da el sorpresivo y grato anuncio de que en México se podrá ver la clasificación y carrera de Indy 500 a nivel nacional.

( palabras)
IndyCar | Multimedios en México trasmitirá las 500 millas de Indianápolis en televisión abierta
Fuente imagen: IndyCar

Multimedios Televisión, empresa con base en Monterrey, Nuevo León, se ha hecho de los derechos de retransmisión para las sesiones de clasificación de este fin de semana, además de la carrera de 500 millas en el Indianapolis Motor Speedway. 

 

Dentro de el territorio mexicano se podrá acceder a las transmisiones por el canal 6.1 de televisión abierta y del sistema de paga IZZI, por Sky México se puede sintonizar en el canal 235. La pagina de Multimedios también transmitirá por streaming con sus debidas restricciones por zona geográfica.

Este sábado 15 de agosto se tendrán las dos horas finales de la clasificación general a partir de las 14:00 hrs del centro de México. El domingo 16 a las 12:00 hrs se verán a los nueve autos más rápidos del día previo luchar por la posición de privilegio.

El espectáculo más grande del deporte motor será transmitido el día 23 de agosto desde las 13:00 hrs.

Una noticia que ayuda a los fanáticos mexicanos al piloto de origen regiomontano Patricio O’Ward, desde 2012 no se tenía un representante mexicano en la mítica carrera de monoplazas y con el gran nivel que ha mostrado será una oportunidad para dar a conocer entre los aficionados al automovilismo en la República mexicana que aún no lo conocen o no lo han visto correr.

En la página de la serie, también se ve que en Costa Rica, Multimedios transmitirá la Indy 500 por el canal 8. Por lo que recomendamos a los seguidores en el país centro americano que sigan al pendiente en su programación local.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.