IndyCar

Las primeras sensaciones de Fernando Alonso | Indy 500 2020 | Indycar

Fernando Alonso en el IMS dio para la TV la primera entrevista al bajarse del auto contando sus primeras sensaciones, habló de aeroscreen, sus compañeros de equipo y como ve su comienzo en esta edición.

( palabras)
Las primeras sensaciones de Fernando Alonso | Indy 500 2020 | Indycar
Fuente imagen: Fernando Alonso Twitter

Fernando Alonso estará compitiendo por tercera vez en la carrera mas importante del continente, las 500 Millas de Indianapolis luego de las primeras tanda de entrenamiento, en una entrevista con la TV tuvo unas palabras y se refirió al Aerosceen, al equipo, sus compañeros y las primeras sensaciones con el auto y la pista.

 

En cuanto al Aeroscreen:

Está bien, es un poco mas caluroso, pero es lo que es. La visibilidad es buena. Por suerte tengo a mis compañeros de equipo que me brindan información que ellos tienen y no está tan mal. Ahora estamos pensando en lo que viene que son las próximas pruebas con tráfico y ahí veremos como se comporta, como se verán el resto de los competidores alrededor”

En cuanto a sus compañeros de equipo, Pato O´Ward y Oliver Askew, dos pilotos que no poseen tanta experiencia:


“Creo que ellos son algo muy importante, tienen menos experiencia pero han estado compitiendo todos los fines de semana de la temporada y lo han hecho bien, con buenos resultados.”

El equipo, Arrow McLaren SP y el resto de la semana:

“Posee muchos años en Indycar, y por lejos ha sido el comienzo mas tranquilo y claro del evento hasta aquí y ahora vamos a estar girando con el resto de los autos para estudiar los escenarios y situaciones de carrera posibles y vamos a ir escalón a escalón trabajando hacia un mejor auto en la semana”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.