IndyCar

IndyCar - Actualización de Calendario - Road America

El circuito americano de 4 millas Road America hospedará 2 carreras para esta temporada.

( palabras)
IndyCar - Actualización de Calendario - Road America
Fuente imagen: NTT IndyCar Series

En la última actualización se anunció que 3 circuitos (Iowa, Laguna Seca e Indianapolis) tendrán carreras extras, haciendo un incremento del calendario a 15 carreras para la temporada.

Para la más reciente actualización se anunció que el REV Group Grand Prix en Road America se correrá del 11 al 12 de Julio teniendo una carrera extra, haciendo esto que carreras Sábado y Domingo. Road America es el cuarto circuito que será ‘’Doble-Evento’’.

Estos ‘’dobles-eventos’’ vienen a raíz de la situación que se ha estado viviendo por el COVID-19, el cual ha hecho que se cancelaran 3 carreras, que son el GP de Long Beach, Indy Richmond 300 (que como su nombre lo dice iba a ser el óvalo de Richmond) y el Honda Indy Toronto GP en el circuito urbano de Toronto.

Se mantiene el inicio de temporada el 6 de Junio con el Genesys 300 en el óvalo de Texas Motor Speedway, y también el final de temporada que será en el circuito urbano de San Petersburgo.

Calendario apretado más de lo que es acostumbrado, pero tendremos una buena cantidad de acción en pista si las cosas siguen avanzando de manera positiva en relación a la pandemia del COVID-19.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.