IndyCar

IndyCar suspende todas sus actividades hasta el final de abril

La serie lanzó un comunicado informando que pospondrá el inicio de la temporada, lo que suspende sus primeras cuatro carreras del año.

( palabras)
IndyCar suspende todas sus actividades hasta el final de abril
Fuente imagen: IndyCar / Karl Zemlin

 

Conforme a lo visto alrededor del mundo con medidas importantes por evitar eventos masivos, la NTT IndyCar Series anunció que después de las constantes conversaciones con los promotores de los eventos, los oficiales de salud y las administraciones gubernamentales de las ciudades al respecto del COVID-19, decidieron cancelar todos los eventos hasta el mes de abril.

La carrera de San Petersburgo que abriría el calendario este fin de semana fue detenida y las actividades que se habían anunciado se realizarían sin presencia del público se suspendieron definitivamente con efecto inmediato.

Long Beach había anunciado su postergación el día jueves, así que se le unen el Circuito de las Americas y Barber Motorsports Park en la lista de fechas que se perderían su lugar en temporada 2020. La categoría se mantendrá en contacto con los expertos en salud pública y oficiales del gobierno para determinar el plan para reactivar las actividades.  

 

Los equipos y pilotos se pronunciaron en redes sociales apoyando la decisión de no correr pensando en el bienestar de los asistentes.

Of course we wish we could race but we fully appreciate and support IndyCar’s decision to keep us safe. See everyone in May! https:/t.co/Ohlmu9PiON

— Meyer Shank Racing (@MeyerShankRac) March 13, 2020 " rel="general">

 

Hey, friends. This is a bummer and I share in the disappointment with all the fans and pro athletes across the globe. But let’s work through this together, be good (intelligent) humans, and come back to have some fun in a couple months. #allandretti #indycar https://t.co/b0i7tWrUis

— Alexander Rossi (@AlexanderRossi) March 13, 2020 " rel="general">

 

Por la tarde se pronunciará Roger Penske y Mark Miles en conferencia de medios, esperamos tener un poco más de informración adicional.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.