IndyCar

La carrera en Long Beach será pospuesta indefinidamente

Los organizadores de la tercera fecha de la IndyCar dieron a conocer que se suspende la carrera en la fecha que estaba programada.

( palabras)
La carrera en Long Beach será pospuesta indefinidamente
Fuente imagen: IndyCar / Joe Skibinski

 

La sanidad pública internacional ha vivido dos días complicados después de la alarma que dió la Organización Mundial de la Salud al caracterizar como pandemia el COVID-19; esto ha hecho que el deporte motor comience a detener su actividad en diversas partes del mundo.

Hace unas horas fue desplegado un comunicado por el Gran Premio de Long Beach, en su página de internet, informando que debido a el anuncio de la ciudad donde se prohibían los eventos a gran escala hasta el día 30 de Abril del 2020, la fecha doble que incluía la tercera fecha de la serie de monoplazas y la segunda de IMSA, no podrá celebrarse.

Poco antes fue confirmado que la carrera inicial de la temporada en San Petersburgo, Florida, se llevará a cabo sin espectadores con un programa condensado en dos días. La situación se revisa como progresa cada hora y se espera que pueda ser sorteado con la atención adecuada a los involucrados.

 

Los organizadores del Gran Premio auspiciado por Acura, declararon que están en conversaciones con la alcaldía y los órganos reguladores de las categorías para tratar de re agendar el evento más adelante. Si esto no fuera posible informarían las opciones para reembolsar las entradas de los fanáticos. 

California es el tercer estado en Estados Unidos de América con el mayor número de casos de personas infectadas con coronavirus con 175 casos, esto los ubica detrás del estado de Nueva York (217 casos) y Washington (366 casos).

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.