IndyCar

Colton Herta impresiona en el test de COTA

Colton Herta sigue demostrando su talento en los test de pre-temporada

( palabras)
Colton Herta impresiona en el test de COTA
Fuente imagen: IndyCar

Tuvimos un test bastante curioso en COTA, por los cambios meteorológicos, haciendo un poco desafiante para los equipos ejecutar los planes para los tests. En medio de todo esto muchos estaban pendiente al desarrollo del piloto del auto #88.

Colton Herta, novato del año la temporada pasada, temporada en la cual se llevó dos victorias al bolsillo (la primera de ellas siendo en el mismo circuito de COTA) pilotando el auto #88 del equipo Harding Steinbrenner, este año correrá en unión con el equipo Andretti AutoSport, conservando por supuesto el #88.

En el test de pretemporada, hizo un tiempo de 1:47.367 con una velocidad media de 114.337 mph para quedar 5to en la tabla de resultados, rodeado de veteranos.

Para Herta iniciar el año en buena forma es muy importante, adaptarse al nuevo Aeroscreen es un trabajo extra, por lo que el esfuerzo de traer resultados positivos deberá ser imprescindible.

La pasada temporada Herta ganó en los circuitos de COTA y Laguna Seca, anotándose un par de poles, pero la consistencia no fue buena, dejándolo lejos en el standing, pero el objetivo de este año es mejorar la consistencia con los buenos resultados en pista.

Sabemos que Herta tiene talento y esta nos deja con la agradable expectación de que dará un buen espectáculo para esta temporada, anotarse victorias y en el mejor de los casos (el cual deseamos todos) dar pelea por el campeonato.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.