IndyCar

Will Power y otra Pole Position para Penske

Will Power anota su Pole Position °57 y la tercera consecutiva para Penske

( palabras)
Will Power y otra Pole Position para Penske
Fuente imagen: Motorlat

En la tarde de hoy Will Power se quedo con la Pole Position para la Honda Indycar 200 en Mid Ohio. El piloto australiano fue el más rápido del Fast-Six y de esta manera suma 57 pole position en su historial en la Indycar (2007-2019) detrás de Mario Andretti. La vuelta de Power fue las más rápida del fin de semana 1:05.1569 apenas 0.3748 por encima de Alexander Rossi. EL piloto de Andretti Autosport marco 1:05.5317 para ser el mejor de los Honda. Rossi se fue ancho tratando de abrir el cronometro en su primera vuelta en el Fast-Six lo que hizo perdiera un intento clave por la mejor posición de partida y así, festejar con su equipo y patrocinadores la renovación del contrato después varios rumores de cambio de equipo.

Tercero fue Joseph Newgarden que no se mostró rápido pero siempre se las arregla para estar entre los líderes. El tiempo del puntero del certamen fue 1:05.7885 y aventajo al otro Chevrolet de Penske y contendiente en el campeonato el francés Simon Pagenaud que venía de largar primero en Iowa. Quinto fue el otro francés Sebastien Bourdeais que había liderado el grupo dos a principio de la clasificación. No pudo conseguir una vuelta rápida y quedo a más de un segundo de la vuelta del poleman. Igualmente es un gran resultado para el francés y su equipo ya que necesitaban de resultados positivos y estar en Fast-Six después de la carrera Texas es un es realmente muy bueno para el piloto de Dale Coyne Racing.

Finalmente fue sexto el “Rookie” Feliz Rosenqvist, quien no estaba entre los mejores seis desde la carrera en las calles de Toronto. El piloto sueco se mostrado siempre rápido a la hora de clasificar y esta vez fue más rápido que su compañero de equipo en Chip Ganassi Racing, Scott Dixon. El Piloto neozelandés, actual campeón largara en octavo lugar detrás de Colton Herta. Terminada la clasificación se mostró molesto, manifestó que su auto no tenía buen agarre y no puedo ser lo suficientemente veloz que pretendía. Habrá que ver mañana como se repone de la mala clasificación y junto a se estratega Mike Hull deberá armar una buena estrategia para descontar puntos a quienes largan adelante.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.