IndyCar

Trevor Carlin: “Estoy feliz que se termina Mayo”

El dueño del equipo Carlin contó en una entrevista a un medio americano las sensaciones que le dejó las 500 Millas de Indianapolis

( palabras)
Trevor Carlin: “Estoy feliz que se termina Mayo”
Fuente imagen: Indystar.com

Al no clasificar Patricio O´ward y Max Chilton uno pensaba que lo peor ya había pasado para el equipo en su segundo año dentro de la serie, pero el Domingo Charlie Kimball se vio embuelto en un accidente, involuntariamente, que le costó la carrera. Es por esto que Terevor Carlin declaró a un medio americano estar feliz de que se vaya Mayo por fin.

Por si esto fuera poco también sumar el fracaso de McLaren en la mítica competencia, equipo al que Carlin brindó apoyo de estructura para el evento más esperado por estas latitudes.

Confesó también que no pusieron demasiado énfasis en conseguir en la carrera el día viernes ya que el año pasado sus dos pilotos habían clasificado en la mitad de parrilla durante 2018. Reconoció que el foco estuvo, sobre todo, en setear un auto que vaya bien en pelotón y con buen ritmo de carrea, ya que no es importante el puesto de largada en las 500 millas de Indianapolis


"Tuvimos un gran auto de carreras, que en el escenario normal es en lo único en lo que estás trabajando para una carrera de 500 millas" Dijo Carlin. El problema es que separaron al primero del ultimo clasificado solo 2.8 segundos, el margen mas apretado en la historia "Desafortunadamente con la Indy 500  hay 36 inscriptos, debes asegurarte de que no quedes34, 35, 36. Y ahí es donde nos equivocamos”


"Deberíamos habernos centrado más en entrar en el juego en lugar de la carrera. Nos sentimos un poco complacientes. Honestamente, simplemente asumimos que estaríamos dentro. No tuvimos ningún problema en absoluto en la preparación, y no fue así. hasta el sábado y el domingo que nos dimos cuenta de que no teníamos el ritmo suficiente ... Fue una confianza fuera de lugar ".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.