IndyCar

Tres protagonistas del pasado fin de semana hablaron para MotorLat de cara a las 500 de Indianápolis

Las palabras del piloto de Juncos, el poleman y el piloto que repitió golpe este año, nos concedieron sus ideas este jueves de prensa.

( palabras)
Tres protagonistas del pasado fin de semana hablaron para MotorLat de cara a las 500 de Indianápolis
Fuente imagen: MotorLat / Fernando Alonso

Kyle Kaiser fue uno de los pilotos más solicitados en el día debido a su dramática clasificación además de la eventual eliminación de Fernando Alonso.

“Quiero mantener esta energía directo a la carrera. Creo que no debo estar muy emocionado, aun cuando lo estemos por los resultados de la calificación. Pero cuando me ponga el domingo el casco  se que debo estar calmado e ir a trabajar.

“El equipo siempre puede hacer tantas estrategias y preparación como quiera,  lo que no se planea es que puede pasar, así  que no puedes depender mucho en la estrategia, puedes estar al tanto de cuáles son las opciones y ver cómo va la carrera.

“Espero que no sea esta la historia del año, espero que ganemos el domingo, es genial que tengamos ese reconocimiento, casi se sintió como un borrador en Hollywood; muy dramático.

“Creo que el impulso que tenemos de esta exhibición continuará con mejores opciones para nosotros (frente al campeonato de la categoría)”.

 

El hombre más rápido de los nueve mejores, Simon Pagenaud, se mostró muy confiado pero con el objetivo en mente.

“Es fácil leer los titulares y pensar que eres mejor que los otros pero no entro en ese pensamiento, trato de enfocarme en mí, en mi trabajo, en mi carro, en mi ingeniero, mi equipo y se que podemos ganar esta carreras.

“Hay muchos factores que entrara en juego no puedo controlar nada de eso, solo puedo hacer lo mejor posible.

“Fue un buen impulso para mí, para el equipo y mi personal. Las paradas tienen que ser perfectas para ganar las 500, fue bueno para dar calor al equipo y deseo también. Estamos en el mejor momento ahora.”

 

Por último, James Hinchcliffe, que se coló a los treinta y tres después de haber golpeado el muro.

“En este deporte  y con las condiciones mecánicas que afrontamos regularmente, debes de ser capaz de poner eso detrás de nosotros (su choque),  nos pegamos en el muro y unas horas después estamos presionando al máximo  en la curva dos para buscar como mejorar. Los pilotos de carreras somos gente rara, estamos cableados diferente aquí arriba (se señala la cabeza), desafortunadamente tengo mucha experiencia en estas cosas y soy bueno en dejarlas atrás.

El auto se siente bien, tenemos uno bien balanceado, hay cosas que vimos en los datos que probablemente contribuyeron al choque, yo soy quien está detrás del volante y es desafortunado cuando pasa lo que me pasó.

El auto es bueno en tráfico, que es lo que necesitas ser si quieres ganar esta carrera.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.