IndyCar

Juncos Racing: Su auto no será blanco por mucho tiempo más

La notable actuación del equipo en el día de ayer al estar noveno en pruebas, y hoy quedando 20 con Kayle Kaiser al volante serán un presagio de buena actuación?

( palabras)
Juncos Racing: Su auto no será blanco por mucho tiempo más
Fuente imagen: Indycar.com

El equipo del argentino Ricardo Juncos, Juncos Racing, presenta un solo auto a la edición 2019 de las míticas 500 millas de Indianapolis. El piloto elegido es Kyle Kaiser, quien fue campeón de Indy Lihts en 2017 con Juncos.

Según palabras de Ricardo, varías empresas se han contactado con él con motio de sponsorear el auto para el evento, por lo que es probable que veamos modificaciones en el Chevy #32

En las pruebas del día Miércoles, Kyle Kaiser quedó P9 y P4 sin Draft, es decir solos en pista. Y en las pruebas hoy quedó en P20.

Tal vez una de las explicaciones de esta perfromance del equipo del argentino con sede en Indianapolis, encuentre explicación en que su ingeniero de pista es Tom Brown, veterano con experiencia en Ovalos y muestra sobradas hablidades para la puesta a punto del chasis. el combo entre Piloto e Ingeniero parece estar dándo sus frutos, parecen tener buena quimica y sin dudas está dando resultados, no solo en Indy, sino también en IMSA donde trabajan juntos.

Según palabras a un medio americano, del propio Kyle Kaiser de 23 años, siempre le gusta ser el "under dog" y hoy mucha gente esta viendo a este equipo como el under dog en Indy, también declaro estar orgulloso del trabajo del equipo para darle la mejor herramienta posible y esta haciendo todo su esfuerzo para que los sponsor se sumen.

Todo en el equipo Juncos se hace con esfuerzo, no hay super estrellas, quien haya charlado con alguien del equipo en alguna carrera puede dar crédito de esto, y el ambiente familiar que se respira es excelente, esperamos con ansias la Qualy del Sábado próximo.


Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.