IndyCar

"Poleposition Baby" Alex Rossi en Long Beach - Aquí los Highlights

Por ahora amplio dominio de Rossi y Honda en el fin de semana de Long Beach en lo que será la cuarta carrera de la temporada de IndyCar 2019 O´Ward de gran trabajo estará largando en P9 siendo de los mejores Chevys en el callejero de Florida.

( palabras)
"Poleposition Baby" Alex Rossi en Long Beach - Aquí los Highlights
Fuente imagen: motorlat.com

"Poleposition Baby" fue el festejo. Alexandre Rossi, hasta ahora el hombre que viene dominando el fin de semana, se queda con su primer pole del año en el Acura Grand Prix of Long Beach. Al quedarse con el mejor tiempo del grupo de los “Fast Six” dándole la primera pole del año también al Andretti Autosport.

Sobre el final, Rossi le gana la pole a Scott Dixon de Ganassi, y por detrás los tres hombres de Penske, tercero Will Power, cuarto Josef Newgarden y quinto Pagenaud que parece estar afilado este fin de semana, el sexto fue Graham Rahal.

La tanda 3 finalizó con bandera roja por bandera roja al provocarla el novato Felix Rosenqvist, quien tenía la segunda posición hasta los últimos 10 segundos de la tanda, pero por generar la bandera se le han eliminado dos vueltas rápidas, quedando en el puesto 12, una verdadera pena, al sueco de Ganassi, parece caerle bien los trazados callejeros, recordar ST Petersburg y sin duda es candidato a ser el “rookie of the year"

rdquo;

Pato O´Ward viene siendo uno de los Chevrolet más rápidos del fin de semana logró pasar en el grupo 2 a los primeros doce, aunque no pudo pasar al “fast 6” por tan solo 0.200 centésimas, estará largando noveno. Gran trabajo de Pato.

Tony Kanaan quedó sin tiempo por generar la bandera roja al chocar el muro en la curva 6, dando por terminada la sesión del primer grupo, en el cual Takuma Sato fue el más rápido.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.