MotoGP - Fotos

Gran Premio de Aragón | libres 3 : Marquez vuela, desastre Yamaha y fractura para Espargaró…

Marquez lidera la tercera sesión de libres con su Honda. Solo cuarta y quinta plaza para las dos Ducati. Rossi cae en la curva dos y se coloca en el puesto 17. Espargaró tras una caída en curva 15 sufre la fractura de la clavícula izquierda.

( palabras)
Gran Premio de Aragón | libres 3 : Marquez vuela, desastre Yamaha y fractura para Espargaró…
Fuente imagen: MotoGP - Marquez

Libres 3 muy interesantes en la espléndida trazada aragonés de Motorland, con Marc Márquez que una vez más resulta el más rápido sumando las dos sesiones. El de Cervera con el tiempo registrado ayer de 1.47.382 precede por tan solo 11 milésimas el inglés Cal Crutchlow con su Honda, mientras en tercera posición encontramos Jack Miller. El australiano ha sido protagonista de una súper sesión y su gap con el líder del mundial es de tan solo 31 milésimas.

Las dos Ducati oficiales conquistan la cuarta y la quinta plaza con Lorenzo por delante de Dovizioso. En sexta posición encontramos Andrea Iannone que con su Suzuki precede Dani Pedrosa. El piloto español paga más de tres décimas con respecto a su compañero de equipo.

Lamentablemente para las dos Yamaha siguen los problemas y la sesión para el team japonés ha sido un verdadero desastre. Las dos motos no tienes ritmo a una vuelta y las dificultades en pista fueron muchas. Maverick Viñales marca el undécimo tiempo con el crono de 1.48.087, con un gap de 7 décimas con respecto al líder de los libres 3. Para el veterano Valentino Rossi fue una sesión todavía más difícil tras su caída en curva 2. El italiano no supo encontrar el feeling con la moto y con el tiempo de 1.48.501 se coloca en la posición 19. Obviamente los dos pilotos Yamaha se han quedado fuera por la lucha directa por la Pole, y tendrán que disputar la Q1.

Caption


La sesión fue testigo de más caídas entre las cuales la de Paul Espargaró en curva 15. El piloto catalán originario de Granollers golpeó una vez más su clavícula izquierda, y tras un reconocimiento médico se detectó una fractura. El piloto de KTM volará en la tarde de hoy a Barcelona para ser directamente operado.

 

Caption

 

Caption

 

Caption

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.