FE - Fotos

Formula E | Test Valencia : Da Costa el más rápido en la sesión de la mañana

En la sesión de la mañana el piloto brasileño fue el más rápido con su BMW, demostrando la competitividad de la casa alemana. Por otro lado su compañero de equipo tuvo un problema con su auto al chocar contra la barrera de la chicana.

( palabras)
Formula E | Test Valencia : Da Costa el más rápido en la sesión de la mañana
Fuente imagen: Minidrivers

Segundo día de los entrenamientos oficiales en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia.

La sesión de la mañana inició con el piloto argentino, José María López del equipo Dragon Racing, marcando el tiempo más rápido con 1.19.920 , el cual rápidamente comenzó a ser bajado por el piloto del equipo Venturi, el brasileño Felipe Massa, quién marcó 1.19.329 en su primer salida a pista.

Luego de transcurrida la primer media hora de entrenamientos, Massa aún lideraba con un tiempo de 1.18.511.

El belga Stoffel Vandoorne comenzó su segundo día en la categoría eléctrica con pie derecho al girar en tiempos rondando los 1.19.600 minutos y esperado que el día de hoy en general, le sea más fructífero que el de ayer, cuando prácticamente no pudo rodar, debido a problemas técnicos.

Ambas sesiones del primer día de entrenamientos fueron lideradas por el piloto del equipo BMW i Andretti Motorsport, Alexander Sims, habiendo registrado una marca de 1.17.553 al final del día.

Transcurrida la primera hora de la mañana, Antonio Félix Da Costa, ya había bajado el mejor tiempo del día anterior de su compañero de equipo Alexander Sims, marcando 1.17.285.

Edoardo Mortara no había salido a pista cuando el reloj marcaba ya una hora y media del inicio de sesión. El piloto del equipo Venturi sólo comenzó su primera vuelta a casi dos horas desde el inicio de la sesión matutina, mientras que Sebastien Buemi del equipo Nissan e.Dams, contaba con tan solo cuatro vueltas completadas faltando una hora para el término de la tanda.

El piloto del equipo Nissan e.dams terminó en último lugar la primera sesión con un tiempo de 1.23.943.

La mañana no se presentó del todo satisfactoria para Sims quien cocho su coche contra la chicana causando algunos daños en su ala delantera. Inconvenientes estos que sin duda serán solucionados para la tanda de la tarde a iniciarse en menos de dos horas.

El mejor tiempo fue marcado por el compañero de Sims, el portugués Antonio Félix Da Costa con 1.16.977, seguido por el actual campeón Jean-Eric Vergne del equipo DS Techeetah con 1.17.398.

Esperamos una tarde aún más competitiva, con los equipos haciendo nuevos ajustes a los vehículos a medida que tanto los coches como los pilotos se van adaptando a las condiciones de pista, en una tarde soleada y calurosa en Valencia.


Caption




redactora : Cecilia Demartini - @ceci_2812

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.