FE - Noticias

Da Costa se quedó con el segundo entrenamiento en México

El piloto portugués continúa demostrando el sólido rendimiento de su BMW - Andretti y se adjudicó la segunda tanda de entrenamientos en México.

( palabras)
Da Costa se quedó con el segundo entrenamiento en México
Fuente imagen: FIA Fórmula E

Finalizó la segunda tanda de entrenamientos en el circuito Hermanos Rodríguez y esta vez, fue  el turno de Antonio Félix Da Costa. El piloto portugués demostró el sólido rendimiento de su BMW Andretti y busca repetir la victoria tras el abandono en tierras chilenas. Una de las grandes sorpresas de este entrenamiento continúa siendo el equipo Venturi. Primero, con los tiempos obtenidos por Mortara en el FP1 y ahora con el segundo mejor tiempo en manos de Felipe Massa. El brasilero transita su primer año en la categoría con expectativa y posiblemente este resultado lo mantenga motivado para la carrera. 

Detrás de ambos se ubicó el Nissan de Sebastien Buemi, Jerome D'ambrosio (quien continúa demostrando lo competitivo que es Mahindra para esta nueva temporada) y Sam Bird, actual puntero del campeonato de Fórmula E. Otro que demuestra los resultados del desarrollo de su auto es "Pechito" López: el cordobés finalizó 6to en este entrenamiento y detrás suyo se ubicaron Oliver Rowland y Lucas Di Grassi. 

Terminando el top 10 de tiempos, quedaron Daniel Abt (quien se perfila como candidato a adjudicarse la carrera ya que los resultados siempre lo han acompañado al alemán en este circuito) y Pascal Wehrlein. 

Jean-Eric Vergne, el campeón vigente, ha manifestado problemas con su DS Techeetah durante la FP2, por lo que no redondeó buenos tiempos. Aún así y todo, el francés se ubicó 12° con los tiempos obtenidos y un auto "inmanejable", según manifestó a su equipo a través del team radio.

Daniel Abt dominó la primera práctica en México

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.