FE - Noticias

Formula E | Vandoorne : Toto Wolff me contactó en septiembre para ofrecerme un asiento en el equipo HWA...

El piloto belga no dudó un instante en aceptar la oferta del team HWA, y desde la próxima temperara será unos de los protagonistas de Season 5 en Formula E. Los comienzos nunca son fáciles pero Stoffel junto a su equipo sabe muy bien como comportarse.

( palabras)
Formula E | Vandoorne : Toto Wolff me contactó en septiembre para ofrecerme un asiento en el equipo HWA...
Fuente imagen: MotorLAT

Stoffel Vandoorne será en la próxima temporada piloto oficial del tem HWA en Formula E, dejando a sus espelada tras dos años difíciles su adventura con McLaren. El joven piloto belga es muy entusiasta de su nuevo proyecto teniendo las ideas muy claras desde el primer momento, cuando en septiembre lo contactó Toto Wolff: "Tuve el primer contacto en septiembre, de hecho tuve una llamada telefónica con Toto y él me preguntó si estaría interesado en unirme a HWA para el proyecto de Fórmula E, y realmente no tuve que pensármelo mucho. El equipo HWA siempre lo hizo muy bien y el pasado fin de semana también ganaron el campeonato en DTM, por lo que hay mucha gente talentosa. Los planes para el futuro parecían muy emocionantes, así que cuando tuve la oportunidad de unirme a la Fórmula E con HWA sabiendo lo que depara el futuro, no tuve que pensármelo dos veces”.

Hablando del futuro Vandoorne sabe muy bien que al ser un nuevo equipo en la categoria  habrá que tener paciencia, pensando que los percances están detrás de la esquina : “Tuve la posibilidad de rodar dos días en el auto antes de venir aquí, así que ya tenia un poco la una idea de como se comporta el auto. El primer día no fue muy positivo para nosotros, porque perdimos mucho tiempo debido a algunos problemas técnicos. Creo que se trate de algo bastante normal…el equipo es completamente nuevo, hay muchas cosas que debemos tener en cuenta. El objetivo de estos test es hacer que todo funcione correctamente asegurándonos de que obtenemos todo los procedimientos correctos, para presentarnos con un paquete competitivo en la primera carrera en Riyadh.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.