FE - Noticias

Formula E : Dragon Racing confirma Jose Maria Lopez para Season 5

José María 'Pechito' López seguirá con el equipo estadounidense durante la Temporada 5 de la Formula E

( palabras)
Formula E : Dragon Racing confirma Jose Maria Lopez para Season 5
Fuente imagen: fiaformulae.com

Marcando su regreso al Campeonato de la Fórmula E ABB FIA después de unirse a Dragon luego de la partida de Neel Jani la temporada pasada, José María 'Pechito' López seguirá con el equipo estadounidense durante la Temporada 5 de la serie.

Mis expectativas son ser competitivas desde el principio para lograr los mejores resultados. El equipo ha hecho un esfuerzo increíble durante este tiempo, y espero trabajar con ellos para seguir mejorando y evolucionando a lo largo de la temporada ", dijo López.

 

A pesar de tener tres títulos del Campeonato Mundial de Pilotos del WTCR, el piloto argentino terminó 17º en la temporada pasada

 La próxima generación de Penske EV-3 en las pruebas de pretemporada de la próxima semana, López estará dispuesto a tener una nueva oportunidad cuando comience una nueva temporada del campeonato totalmente eléctrico.

José se mostró muy prometedor en la Temporada 4 y ha sido un activo inestimable en el desarrollo del paquete para la Temporada 5. Es un corredor real, y confío en que sus capacidades, junto con la evolución de nuestra organización de ingeniería, demostrarán serlo. sér una fórmula ganadora esta temporada. Espero ver los resultados ", dijo Jay Penske, fundador y propietario de Dragon.  

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.