FE - Noticias

FE | Berlin E-Prix | Vandoorne se adueña de la super pole, sin embargo, Jaguar está más cerca del campeonato

Aunque la super pole para Vandoorne es importante, él ya no pelea por el campeonato, pero tendrá cerca a alguien que sí.

( palabras)
FE | Berlin E-Prix | Vandoorne se adueña de la super pole, sin embargo, Jaguar está más cerca del campeonato
Fuente imagen: MercedesEQFE

FE | Berlin E-Prix | Vandoorne se adueña de la super pole, sin embargo, Jaguar está más cerca del campeonato

Stoffel Vandoorne conquistó la super pole del Berlín E-Prix en Tempelhof. En un cierre con algunas caras no tan comunes en esa instancia, el piloto belga de Mercedes EQ consiguió la primera posición en la parrilla de salida, a su lado estará el británico Oliver Rowland de Nissan.

La última sesión de clasificación de la temporada 7 de Fórmula E fue interesante con algunos nombres de los últimos grupos no tan beneficiados como se pensaba, por las condiciones del clima, pero con pilotos como Tom Blomqvist de Nio 333 y Norman Nato de Venturi en la super pole.

Se esperaban mejores resultados de BMW Andretti, aunque tampoco fueron completamente malos, Jake Dennis peleó en el primer grupo con Mitch Evans por el primer lugar, no obstante, el piloto neozelandés de Jaguar se quedó con el mejor tiempo y llegó a la última instancia en donde finalizó tercero, arrancará desde la segunda fila de la parrilla.

Alexander Sims del equipo Mahindra fue quien completó los lugares de la super pole, él iniciará la carrera en el cuarto cajón, al lado de Evans.

Con respecto a los otros contendientes por el campeonato mundial, Dennis y Evans son los únicos que se encuentra en el top 10, en cuanto a otros candidatos como Edoardo Mortara (Venturi), el actual líder, Nyck De Vries (Mercedes EQ), Antonio Félix Da Costa, Jean-Éric Vergne (DS Techeetah) y Lucas Di Grassi (Audi) finalizaron la clasificación en los lugares 11, 13, 15, 16 y 17 respectivamente.

El veterano de Jaguar y el novato de BMW tendrán una oportunidad muy importante de ir por el campeonato si es que aprovechan por lo menos el tiempo que sus rivales tardarán en ir hacia adelante, los nervios aumentan, ¿quién ganará al final?

RESULTADOS DE LA CLASIFICACIÓN EN BERLÍN:

FIA Fórmula E
Caption

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.