FE - Noticias

FE | Berlin E-Prix | FP2: Rowland se mantiene, pero BMW va más fuerte

BMW y Mercedes EQ lucen como los candidatos más fuertes.

( palabras)
FE | Berlin E-Prix | FP2: Rowland se mantiene, pero BMW va más fuerte
Fuente imagen: Jake Dennis. Twitter Oficial

FE | Berlin E-Prix | FP2: Rowland se mantiene, pero BMW va más fuerte

La práctica final de la ronda 15 de Fórmula E y de la temporada entera concluyó con Oliver Rowland de Nissan como líder de los tiempos, pese a que ni él ni su equipo están en un gran lugar, podrían beneficiarse para cerrar la campaña de buena forma.

El equipo BMW Andretti lució fuerte tanto con Maximilian Günther como con Jake Dennis, ambos con posibilidades de ganar la temporada, si tienen una buena sesión en la clasificación, la victoria podría estar cerca. Esta vez Audi y Envision se acercaron, sin embargo, no lo suficiente para demostrar que pueden arrasar.

Venturi, DS Techeetah y Mercedes EQ completaron la lista de los equipos que mejor trabajaron durante la práctica, Jaguar, por otro lado, se mostró más reservado.

Al igual que en el primer entrenamiento no hubo incidentes ni complicaciones mayores, un poco de tráfico al principio y en algunos sectores fue lo más destacado. Solo resta la clasificación y la super pole, el resultado de dicha prueba podría ser la llave para la estrategia del Berlín E-Prix.

RESULTADOS FP2:

FIA Fórmula E
Caption

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.