FE - Noticias

FE | Londres E-Prix | Di Grassi el más rápido en la practica libre 2 en Londres

Lucas Di Grassi ha sido el más rápido en la úica práctica libre rumbo al Londres e-Prix 2 de hoy previa a la clasificación

( palabras)
FE | Londres E-Prix | Di Grassi el más rápido en la practica libre 2 en Londres
Fuente imagen: media.fiaformulae.com

FE | Londres E-Prix | Di Grassi el más rápido en la practica libre 2 en Londres

 

 

El piloto brasileño Lucas Di Grassi ha sido el más rápido en la práctica libre hoy en Londres, Lucas ha conseguido un buen sexto puesto ayer en el E-Prix de Londres 1 de ayer tras la descalificación de ambos Nissan, al menos en el papel parece listo para cerrar la penúltima jornada de la temporada con un gran resultado.

Después del piloto brasileño de Audi Sport terminó el ganador de la Carrera 1, Jake Dennis. El piloto de BMW cerró con una diferencia de 2 décimas del líder Di Grassi confirmando su gran momento aquí, el piloto de Nissan eDAMS, a 1 décima Oliver Rowland logró el tercer mejor tiempo.

El piloto de Nissan quiere redimirse tras la descalificación impuesta al equipo e.Dams el sábado, pero durante los entrenamientos libres se arriesgó al tocar las barreras colocadas en la primera chicane.

Nyck de Vries se mostró rápido con un tiempo de 1'20''346 y superó al líder del campeonato Sam Bird. En la carrera 1 Bird no pudo cubrir ni una vuelta y vió su ventaja en la clasificación reducida a un puñado de puntos.

Bird terminó a 4 décimas de Di Grassi y dejó atrás a un Lotterer que parecía a gusto de inmediato en la pista semi cubierta de Londres. El piloto de Porsche firmó la sexta referencia en 1'20 '' 490 poniéndose así al frente del segundo Jaguar confiado a Mitch Evans.

El top ten se completó con Sergio Sette Camara autor de la octava vez por delante de Gunther y Cassidy. Los tres pilotos de Dragon, BMW y Virgin pagaron 6 décimas de retraso por parte de Di Grassi.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.