FE - Noticias

FE | Nueva York E-Prix | FP3: Da Costa lidera y Jaguar aparece

El actual campeón mundial regresa a los primeros lugares y deja buenas sensaciones para la carrera, Jaguar y Envision completan los primeros lugares. La clasificación de la ronda 11 se avecina.

( palabras)
FE | Nueva York E-Prix | FP3: Da Costa lidera y Jaguar aparece
Fuente imagen: DS TEECHETAH

FE | Nueva York E-Prix | FP3: Da Costa lidera y Jaguar aparece

Última sesión de clasificación de la Fórmula E en Nueva York. Ligeros cambios en las primeras posiciones con respecto a lo que se ha observado en el fin de semana, DS Techeetah, BMW Andretti, Envision, Mahindra, Audi y Porsche siguen al frente de la tabla al menos con uno de sus pilotos dentro del top 10; Jaguar se une esta vez. Da Costa se robó la práctica hacia el final.

Robin Frijns quién lideró la primera sesión de clasificación se ubicó durante la primera parte del entrenamiento en el fondo de la tabla junto a su compañero Nick Cassidy, el pole man para la carrera de sábado, no obstante, en la recta final el equipo Envision Racing terminó dentro de los primeros cinco. Audi trabajó rápido y sin problemas para lograr que sus dos hombres, Lucas Di Grassi y Rene Rast estuvieran casi todo el tiempo en buenos puestos de la tabla general.

El ganador de la ronda 10, Max Günther, tuvo ligeras complicaciones al principio de la práctica, no logró terminar arriba, pero sí demostrar que seguirá ahí para competir, su coequipero Jake Dennis tuvo buen ritmo en todas sus salidas a la pista. Jean-Eric Vergne (DS Techeetah), Alex Lynn (Mahindra), André Lotterer y Pascal Wehrlein (Porsche) demostraron nuevamente su comodidad en el circuito.

Sobre el líder actual del campeonato, Edoardo Mortara, su actuación fue buena, aunque todavía no ha podido avanzar un poco más, Norman Nato, el otro piloto de Venturi, finalizó por arriba de él, lo cual en general es una señal optimista para la escudería.

Las revelaciones en esta ocasión fueron Antonio Félix Da Costa de DS Techeetah, que para el cierre se quedó con el mejor tiempo de toda la práctica y Mitch Evans de Jaguar en el segundo lugar, en el caso del neozelandés estuvo la mitad del entrenamiento siempre en los mejores registros.

Los más lentos fueron Tom Blomqvist de NIO, el novato Joel Eriksson de Dragon y Alexander Sims de Mahindra.

RESULTADOS DEL ENTRENAMIENTO LIBRE NO. 3:

Fórmula E
Caption

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.