FE - Noticias

FE | Puebla E-Prix | Lucas Di Grassi habla de nuevo en exclusiva para Motorlat tras su triunfo en Puebla

Les traemos las palabras de Lucas Di Grassi tras obtener su tercera victoria en la FIA Fórmula E en suelo mexicano y la cuarta de Audi Sport en el país.

( palabras)
FE | Puebla E-Prix | Lucas Di Grassi habla de nuevo en exclusiva para Motorlat tras su triunfo en Puebla
Fuente imagen: @audisport

FE | Puebla E-Prix | Lucas Di Grassi habla de nuevo en exclusiva para Motorlat tras su triunfo en Puebla

 

 

Fue una carrera increíble para el equipo Audi Sport y sus pilotos Lucas Di Grassi y René Rast, ambos tenían la meta de remontar posiciones en el Puebla E-Prix y sumar la mayor cantidad de puntos posibles, al final de la carrera eso fue exactamente lo que hizo el equipo Audi, comenzaron en las posiciones 8 (Di Grassi) y 10 (Rast), culminando con un inmejorable 1-2 el Puebla E-Prix.

Al finalizar la competencia Lucas se refirió así a lo vivido momentos antes, al obtener su tercera victoria en suelo azteca:

“Nos ha pasado el perder carreras en el último momento, hicimos un fantástico trabajo, empujamos en el momento adecuado y ganar una vez más en México es sensacional, México es un lugar muy especial para mí. Lo mejor de la F1 es que puedes ahorrar energía cuando vas dentro de la succión de otro. Amo estar aquí, los fans son muy apasionados, siempre recuerdo lo ruidosos que son los fanáticos mexicanos, aquí en Puebla tenemos un circuito muy distinto, un set up totalmente distinto, gracias a mi equipo que logramos revertir las cosas, estoy muy contento porque hemos trabajado mucho y ahora se ven los resultados”.

Le recordamos que ayer hablábamos con él de una mejoría en el rendimiento en el equipo pero que no esperábamos tanto, también que mencionó que confiaban en el muy fuerte trabajo que habían hecho entre Mónaco y la fecha mexicana, Lucas ha disfrutado la victoria como pocas veces, es especial porque es la última temporada juntos de esta sociedad tan exitosa, Di Grassi/Audi. 

Pero este brasileño es grande en la victoria como en la derrota, también se dió tiempo de recordar a Pascal y dedicarle palabras de aliento:

“Tienes que usar y aprovechar cada oportunidad para adelantar, estoy muy triste por Pascal, me ha pasado esto y sé como se siente, ha sido muy desafortunado para ellos y nosotros hemos sido muy afortunados, hemos mejorado el auto todo lo que hemos podido y esta clase de resultados son lo que hemos buscado todo el año”. Finalizó Di Grassi.

Su compañero René Rast también quiso aprovechar el momento para agradecer a todo el equipo por el trabajo duro entre Mónaco y la fecha doble mexicana:

“Ha sido un duro inicio del campeonato pero Allan Mcnish ha estado apoyándonos mucho, hemos trabajado mucho para lograr estos resultados y todo el equipo se merece esto, sabemos que podemos entregar buenos resultados en carrera, ahora el punto a trabajar es la calificación en donde no hemos podido encontrar el punto de alto rendimiento, espero que mañana podamos lograr mejores lugares de salida en la clasificación y podamos mejorar en esto en lo que resta de la temporada." Fueron las palabras de un satisfecho René Rast.

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.