FE - Noticias

FE | Puebla E-Prix | Resultados de la FP1. Equipos mezclados en la primera actividad 

La actividad de la Fórmula E en Puebla ha iniciado y Motorlat entrega los primeros resultados de la práctica libre uno. Da Costa promete y Nissan también.

( palabras)
FE | Puebla E-Prix | Resultados de la FP1. Equipos mezclados en la primera actividad 
Fuente imagen: Mahindra Racing

FE | Puebla E-Prix | Resultados de la FP1. 

 

Durante la noche y madrugada de Puebla la lluvia se hizo presente en el autódromo Miguel E. Abed y sus alrededores, para la hora local del comienzo de la actividad una lluvia ligera seguía presente, sin embargo, se esfumó de forma rápida y afortunadamente no impidió el inicio y desarrollo de la primera práctica libre de la ronda ocho en el E-Prix poblano de Fórmula E.

 

Algunos sectores del circuito presentaron charcos de agua de un tamaño razonable que provocaron uno que otro desliz, los autos del equipo BMW Andretti fueron los que más lidiaron con ello, pero nada fuera de ligeros roces en las curvas 7 y 11 por ejemplo; Sam Bird también rozó la barrera de esta última curva, aunque por el momento no hay nada que lamentar.

 

Por la mitad de la sesión el Mahindra de Alexander Sims se detuvo en pleno giro y causó la bandera roja, no hubo incidentes que resultarán de eso y las causas de la falla por el momento se desconocen. La actividad se detuvo alrededor de 20 minutos.

Oliver Rowland de Nissan terminó hasta arriba en la tabla de tiempos con 1:24:314, no obstante, los equipos que se mostraron un poco más consistente fueron RokiT Venturi y Porsche que lograron finalizar con sus dos pilotos dentro de los primeros diez, Pascal Wehrlein de esta última escuadra finalizó segundo. La parte delantera de la grilla la completan Techeetah, BMW Andretti, Jaguar, Mercedes y Envision.

Antonio Félix Da Costa, actual campeón de la categoría y ganador del pasado E-Prix en Mónaco tiene buen ritmo. Mitch Evans último ganador de un E-Prix mexicano concluyó en P6.

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.