FE - Noticias

FE | Puebla E-Prix | Lucas Di Grassi habló en exclusiva para Motorlat en el Puebla E-Prix 2021

Lucas Di Grassi nos concedió una entrevista en exclusiva para Motorlat, hubo un punto en específico que preocupa mucho a sus fanáticos y fue respondida claramente...¿seguirá Lucas en la Fórmula E en 2022?

( palabras)
FE | Puebla E-Prix | Lucas Di Grassi habló en exclusiva para Motorlat en el Puebla E-Prix 2021
Fuente imagen: @Yhacbec @AudiSport

FE | Puebla E-Prix | Lucas Di Grassi habló en exclusiva para Motorlat en el Puebla E-Prix 2021

 

 

Lucas Di Grassi es un piloto muy querido en suelo mexicano, siempre que el piloto brasileño visita México ha logrado una gran identificación con la afición mexicana, una afición que aprecia a los pilotos agresivos y distintos en el cualquier categoría del automovilismo mundial, tal vez no ha sido el comienzo de temporada que el equipo Audi Sport hubiera deseado, tampoco el que el piloto brasileño deseara, pero a pesar de ello hay muchas esperanzas de cambiar este inicio poco competitivo del equipo alemán en las próximas competencias.

Di Grassi se ubica en la posición 19 del campeonato con 4 puntos, su compañero de equipo Rene Rast ha obtenido mejores resultados y es octavo en el campeonato con 39 puntos. Sin embargo no ha sido en lo absoluto el inicio de temporada que imaginaron, más cuando están en la última temporada del equipo alemán en la FIA Fórmula E.

Hay diferentes versiones sobre cuál sería el futuro de Lucas Di Grassi en la categoría, algunos mencionan que Lucas abandonaría la categoría eléctrica para continuar estando ligado con el constructor alemán, también han existido rumores sobre si Audi está enfrentando a algún problema técnico concreto, sobre todo esto y más hablamos en exclusiva con Lucas Di Grassi este viernes, en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Sobre todo esto hablamos con el piloto brasileño en este jueves de medios…

MOT: Hola Lucas bienvenido a México de nuevo, el público mexicano siempre ha tenido una gran preferencia y ha apoyado fervientemente a Lucas Di Grassi, no han tenido el mejor inicio de temporada pero siempre son candidatos…

LDG: “Si, el público mexicano siempre me ha apoyado y eso es algo grandioso para mí, lo agradezco mucho, en cuanto al inicio de temporada hemos tenido una serie de problemas pequeños que nos han afectado en varias carreras, incluso en algunas de ellas el desempeño del auto ha sido bueno, pero al final hemos tenido problemas en algunas carreras y no hemos podido sumar, en Roma estábamos en una posición muy buena para ganar la carrera, se rompió a dos vueltas del final y en otras hemos andado bien, pero en la Fórmula E estas cosas suceden por detalles, pero trabajamos mucho de Mónaco a esta carrera y estamos centrados en una misma dirección, con mucho enfoque y creo que en la segunda parte de la temporada vamos a marcar muchos más puntos”.

MOT.-Es una época de muchos rumores Lucas, es un hecho que el equipo Audi se va de la Fórmula E pero también se habla de que el equipo estará en el WEC (campeonato mundial de resistencia)…¿Cuál es el siguiente paso en la carrera de Lucas Di Grassi?

LDG: “Al momento para mí lo siguiente es mantenerme en la Fórmula E, las carreras de resistencia para mí no es el próximo paso en mi carrera, ya lo he hecho y para mí no es un paso adelante, por eso estoy trabajando para quedarme en la Fórmula E y encontrar un equipo en una buena posición, si ese es el caso yo continuaría en la Fórmula E, si no llegase a encontrarlo yo tengo otros proyectos para hacer también”.

MOT:Entonces…¿el objetivo de Lucas Di Grassi y Audi Sport es ganar carreras en la segunda mitad de la temporada?

LDG: “Si, totalmente, tenemos que pensar en cerrar la temporada con triunfos”

MOT: ¿Que piensas del trazado en el autódromo Miguel E.Abed?

LDG: “Es una pista interesante, con algunos puntos que nos exigirán concentración total, ojalá que sean un par de buenas carreras y podamos ofrecerle a todos un buen show”.

MOT: ¿Entonces podemos decir que veremos a Lucas Di Grassi en la parrilla de la Fórmula E en 2022?

LDG: “Sí, sin la menor duda”.

Agradecimos a Lucas el tiempo concedido a Motorlat y fuimos testigos, una vez más, de cuanto lo buscan los medios en todas las conferencias. Di Grassi es un piloto que siempre ha demostrado una personalidad fuerte, que no le da miedo hablar y llamarle a las cosas por su nombre, es un hombre polémico porque el ser tan directo molesta a muchas personas, incluso a algunos de sus competidores, sin duda sería una gran pérdida para la Fórmula E que el piloto brasileño no continuara en la categoría, en Motorlat deseamos que Lucas pueda encontrar ese equipo que le pueda brindar una nueva oportunidad en el campeonato eléctrico y que podamos seguir disfrutando de su gran talento y fuerte personalidad muchos años más.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.