F2/F3

F2 / Sette Câmara triunfa por primera vez este año

El piloto brasileño tomó su segunda victoria en la categoría en la carrera corta del domingo.

( palabras)
F2 / Sette Câmara triunfa por primera vez este año
Fuente imagen: F2

Aunque en la largada King mantuvo el liderato, De Vries volvió a mostrar velocidad y rápidamente pasó a Déletraz y al mismo Jordan para tomar el liderato. Pero tres vueltas más tarde  Nyck tuvo un problema en su auto cuando se activó el limitador de velocidad de paso por pits, lo que lo envió hacia atrás hasta el sexto puesto.

En la vuelta siete Sérgio concretó los rebases que lo llevaron a la punta de la carrera seguido de Déletraz y Zhou. Para la doce, Mick Schumacher estaba en la lucha por ascender cuando Aitken y Hubert tuvieron un par de encuentros en los que se repartieron las culpas entre ambos pilotos y los terminó enviando al final de la clasificación.

Ghiotto pasó a su compañero de equipo Zhou y comenzaba a acercársele a Déletraz pero el suizo tuvo un problema en los frenos que lo envió al muro para finalizar su día al aparecer el auto de seguridad, esto compactó las posiciones en las vueltas finales.

Sette Câmara controló a sus rivales y terminó siendo el primero en cruzar la bandera a cuadros seguido de Ghiotto y DeVries que pudo recuperarse en las últimas vueltas luchando con Schumacher.

 

Calderón y O´Ward volvieron a terminar cercanos, con la colombiana en treceavo lugar frente al mexicano, en otra carrera dura y con pocas oportunidades.

 

t
Caption

 

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.