F2/F3

Piquet lidera la práctica de la FIA F3 en Barcelona

El brasileño fue el más rápido en la práctica inaugural de la FIA F3 en Barcelona seguido de Jüri Vips y Robert Shwartzman. Sebastián Fernández quedó vigesimotercero.

( palabras)
Piquet lidera la práctica de la FIA F3 en Barcelona
Fuente imagen: FIA F3 Media

La FIA Formula 3 puso en marcha las actividades en el circuito de Barcelona, España con su única e inaugural práctica. Doce pilotos estuvieron dentro del segundo mientras que los cuatro primeros estuvieron encerrados en tres décimas.

Pedro Piquet se quedó con lo mejor del entrenamiento. El brasileño marcó un tiempo de 1:33.255 en los minutos finales y superando por nueve milésimas a Jüri Vips. Robert Shwartzman que había liderado casi toda la sesión fue tercero y Niko Kari subió al cuarto lugar en los instantes finales. Tanto el ruso como el finlandés de Trident se ubicaron a dos décimas.

Jake Hughes se ubicó quito a medio segundo y Logan Sargeant se estrenaba en la sexta plaza a seis décimas. Marcus Armstrong capturaba el séptimo puesto y Simo Laaksonen el octavo. David Beckmann se ubicaba noveno y a principios de la sesión sufría de daños en el alerón delantero tras un altercado con el estadounidense de Carlin. Ye Yifei completaba los diez primeros.

Sebastián Fernández tuvo una tanda de entrenamientos cuanto menos discreta. El hispano-venezolano del equipo Campos Racing finalizó en la vigesimotercera colocación con un tiempo de 1:35.139, 1.8 segundos más lento que la punta.

F3 FP BARCELONA
F3 FP BARCELONA



Previa primera ronda la FIA F3: Barcelona, España

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.