F2/F3

Raghunathan y Alesi sancionados tras la Carrera 2 de F2 en Sakhir

El piloto indio perderá posiciones para Bakú mientras que el francés fue excluido de la segunda carrera de la FIA F2 en Bahrein.

( palabras)
Raghunathan y Alesi sancionados tras la Carrera 2 de F2 en Sakhir
Fuente imagen: FIA F2 Media

Mahaveer Raghunathan y Giuliano Alesi tuvieron un fin de semana muy complicado en Bahrein y lo peor es que no ha acabado puesto a que han recibido penalizaciones tras la segunda carrera de la FIA Formula 2.

El piloto de la india había terminado último en las dos competencias y tendrá un fin de semana complicado en Bakú. Los comisarios encontraron que el de MP Motorsport había cruzado la meta con la bandera a cuadros ondeando en dos oportunidades y que mantuvo la velocidad de carrera durante la vuelta extra.

En consecuencia, Raghunathan fue castigado con diez puestos en la grilla de partida de la próxima carrera que se hará en Azerbaiyán.

Por su parte, Alesi fue excluido de la Carrera 2 debido a que le descubrieron que estaba usando un neumático asignado para el lado derecho en la zona izquierda, lo que significa en un incumplimiento al artículo 24.1 del reglamento deportivo.

Con la sanción al francés de Trident que había finalizado decimoctavo, Juan Manuel Correa toma el mencionado lugar y Raghunathan el decimonoveno.

Resultados Carrera 2 Bahrein
Resultados Carrera 2 Bahrein

Foto: FIA F2 Media


Ghiotto aprovecha el juego estratégico para ganar la Carrera 2 de F2 en Sakhir

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.