F1 - Noticias

Checo Pérez / un buen regreso

Las primeras impresiones del mexicano después de estrenar su auto en pista

( palabras)
Checo Pérez / un buen regreso
Fuente imagen: SportPesa Racing Point

El inicio de esta nueva temporada del piloto de SportPesa Racing Point no estuvo libre de dificultades y aunque la final el ritmo fue competitivo el número de vueltas fue corto.

"Tuvimos algunos problemas con diferentes revisiones. Es nuestro primer día en el auto y ese tipo de problemas son comunes"

“Creo que fue un arranque prometedor, aunque el kilometraje no fue muy extenso, estoy muy contento con el nivel de desempeño que logramos extraer del coche, especialmente con el balance. Por ahora no estamos muy seguros de qué pasó. Fue un buen primer día, corto, pero bueno".

RP
Caption

 

Pérez  marco por la mañana el  segundo mejor crono el cual fue de 1'19"944, aunque por la tarde el trabajo fue más en el garaje que en pista, pues solo logró dar unas 10 vueltas más antes de finalizar la primea jornada.

"Creo que es importante ahora con la experiencia, identificar los problemas del auto, cómo balancearlo de alguna manera y qué nos puede servir y qué no, porque aquí puede haber mucha información que te puede confundir porque las temperaturas son bastante bajas.

"En todo el equipo, estamos súper ilusionados. Estoy contento porque esperaba un inicio peor, todas las predicciones que teníamos iban a que iba a ser un inicio peor y en cuanto me subí al auto la sensación cambió.

"Es un nuevo inicio, una nueva era del equipo que estoy seguro va a ser súper exitosa, ha sido un buen primer día y estoy feliz, pero tenemos mucho trabajo por hacer”. 

 

Checo volverá a los controles del RP19 el día jueves, ya que mañana se estrena con el equipo Lance Stroll.

T
Caption



¿Qué cambios hay para los neumaticos este año?, revisalo aquí:
https://www.motorlat.com/notas/f1/9456/todo-sobre-los-pirelli-del-2019

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.