F1 - Noticias

Kimi Räikkönen, sobre el C38: "Tuvimos una buena sesión en la pista"

El finlandés pudo probar el jueves 14, con motivo del día de San Valentín, el nuevo monoplaza de su nuevo equipo, Alfa Romeo Racing. Aseguró que el coche se siente bien, y que está deseando probarlo a fondo en los test de Barcelona.

( palabras)
 Kimi Räikkönen, sobre el C38: "Tuvimos una buena sesión en la pista"
Fuente imagen: @SauberF1Team

La vida de Raikkonen dio un pequeño vuelco cuando anunció su marcha de Ferrari para volver al equipo que le dio la titularidad en la Formula 1, Sauber F1 Team, ahora Alfa Romeo Racing. Tras conocer los nuevos monoplazas de los equipos de cara a la temporada 2019, Sauber mostró un concepto algo revolucionario en su alerón delantero, lo cual denota el dinero invertido por los italianos de Alfa Romeo.

El finlandés pudo probar su nuevo bólido en la pista de Fiorano, donde completó 33 vueltas a un ritmo moderado.

“Tuve una buena sensación con el auto”

"Pude obtener una primera impresión del auto que usaremos esta temporada, y ahora tenemos que trabajar en los detalles finales, antes de salir durante dos semanas de pruebas en Barcelona. No puedo esperar para conocer mejor el coche.”, argumentaba el campeón mundial.

El equipo Alfa Romeo Racing hará oficial la presentación de su coche el lunes 18 de febrero a las 8:20 en el pit-lane del Circuito de Barcelona-Cataluña. 

El año pasado se vio la gran evolución de Sauber a lo largo de la temporada, acompañada por el talento innato de Leclerc. Vasseur marcó la diferencia y este año se espera que sigan el mismo camino, pues el gran conocimiento técnico de Simone Resta (quien hasta 2018 diseñaba los coches de Ferrari), será clave para los italianos.

También te puede interesar: Se filtran imágenes del nuevo monoplaza de Alfa Romeo Racing

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.