F1 - Noticias

Checo Pérez / iniciando la nueva era

La declaraciones del tapatío en la presentación de su nuevo auto.

( palabras)
Checo Pérez / iniciando la nueva era
Fuente imagen: Racing Point

Ayer fue presentada la nueva decoración del auto con el que Sergio Pérez afrontará la temporada 2019, el SportPesa Racing Point fue revelado en el centro de convenciones de Toronto frente a miembros  de la prensa, fanáticos del equipo e invitados VIP.

 

"Estoy muy emocionado sobre este nuevo capítulo y listo para el reto que viene. El arranque de la nueva temporada siempre es muy emocionante y después de varios meses fuera de la pista lo que quieres es brincar al auto lo más rápido posible.

"Confío en que estaremos constantemente en los puntos con ambos autos, será importante mantener la constancia y lograr el desarrollo de nuestro auto; la competencia estará más cerrada que nunca y habrá que trabajar más duro para lograr nuestros objetivos".

 

p
Caption

 

 

Junto con la presencia de Otmar Szafnauer (director principal), Andrew Green (director técnico) y Lance Stroll, coequipero de Sergio, dieron a conocer el RP19, auto con el que la semana entrante afrontarán los ensayos de pretemporada en Barcelona.

 

“…Sabemos que la competencia será muy dura y es por ello que debemos maximizar el trabajo invernal y dedicarnos al desempeño del auto antes de llegar a Melbourne.

“Hay algunas cosas nuevas comparadas con el año pasado, como las nuevas alas traseras y delanteras, pero tenemos que dejar Barcelona con mucha información y una gran cantidad de millas bajo el brazo"

 

El mexicano se mostró muy determinado y al preguntársele acerca de sus objetivos en esta temporada dijo:

“Aprovechar al máximo cada oportunidad que se presente de sumar puntos y alcanzar el podio.

“Quiero que este equipo sea el mejor del resto de nuevo. Así que estoy completamente enfocado en eso. Mi motivación está a tope y creo que la prioridad este año es ayudar al equipo a dar un paso adelante”.

 

a
Caption



Sergio elogió al equipo cuando se le preguntó que los hace especial:

“Creo que es el compromiso de cada persona que trabaja para el equipo tanto en la pista como en la fábrica. Existe una atmósfera increíble y la determinación para tener éxito.

“Sin duda lo mejor que tiene este equipo es su gente”.

 

El lunes veremos los avances y bondades que exhibe en pista la nueva pantera rosa.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.