F1 - Noticias

Pérez confía en su experiencia para la nueva temporada: "Con la edad aprendes cómo funcionan las cosas"

El mexicano de la escudería Racing Point Force India ha hablado ante Autobild, expresando que su experiencia en la categoría le da confianza para afrontar la nueva campaña de Formula 1.

( palabras)
Pérez confía en su experiencia para la nueva temporada: "Con la edad aprendes cómo funcionan las cosas"
Fuente imagen: Fuente: Motorlat

A escasos 10 días de que den comienzo los test invernales en el Circuito de Barcelona-Cataluña, muchos son los equipos que en poco menos de 3 días iniciarán las presentaciones de sus monoplazas. Hay equipos que renacen, como es el caso de Racing Point, es decir, Force India.

Sergio Pérez, el que será el piloto número uno del equipo cree que de cara a afrontar la nueva temporada, los años le han hecho mejor piloto, pues aprende más cosas cada día: "Ahora creo que la experiencia puede ayudar a dirigir un equipo, construir al alrededor, permitir progresar con el automóvil, con la configuración”, expresaba el mexicano para Autobild.

Y es que Pérez correrá al lado de Lance Stroll, el piloto canadiense anteriormente posicionado en Williams. Tras la compra de Force India por su padre Lawrence Stroll, el joven piloto ha inyectado una gran cantidad de dinero en el equipo, ya que era clave para la supervivencia del mismo en la parrilla.


“Checo” sin embargo, no le tiene miedo a Lance, pues el “manito” asegura que: "En 2017, terminé el mejor de los demás y vencí a todos mis compañeros”.

Es chocante que Pérez, tras 158 carreras disputadas aún no haya ganado un Gran Premio, merced de los equipos en los que ha estado. Pero eso no ha sido excusa para que acumule un total de 8 podios en si carrera deportiva, con un estilo de conducción suave y mejorado a lo largo de los años.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.