F1 - Noticias

Gran Premio de Abu Dhabi | Pérez: "Mi relación con Ocon nunca fue buena"

Sergio Pérez habla sobre Force India, Esteban Ocon como su compañero de equipo y lo que sucedió en Brasil entre el francés y Max Verstappen.

( palabras)
Gran Premio de Abu Dhabi | Pérez: "Mi relación con Ocon nunca fue buena"
Fuente imagen: MotorLat

Sergio Pérez reflexiona sobre la temporada 2018, que ha estado llena de altibajos entre los cambios que Force India sufrió.

Hablando sobre la entrada en la administración controlada de Force India y su consecutiva adquisición por parte del consorcio respaldado por Stroll, el mexicano dijo: "Tuvimos un momento muy difícil con muchos cambios y preparativos, pero estoy muy contento con el resultado. Lawrence está muy entusiasmado con este proyecto a largo plazo, pero todos somos conscientes de que se necesita tiempo para tener éxito. Personalmente, también estoy muy emocionado, he estado conversando al respecto con mecánicos ingenieros y catering ".

Cuando trata de evaluar su desempeño en 2018 contra su compañero de equipo, Pérez se enorgulleció y dijo que en carerra fue el mejor ."En la clasificación Esteban (Ocon) tenía la ventaja, pero en la carrera siempre hice la diferencia"

Cuando se le preguntó sobre su relación con el francés, se volvió brutalmente honesto: "Nunca fue genial y nunca pasamos mucho tiempo juntos fuera del coche. Somos muy profesionales pero nuestra relación igualemnte fue muy plana. Por lo general, suele mejorar cuando ya los dos no somos compañeros de equipo".

Esteban Ocon estuvo involucrado en un acto bastante controvertido en Brasil, causando una colisión con el líder de la carrera Max Verstappen, mientras intentaba adelantarlo. Sergio cree que ambos pilotos tuvieron un poco de la culpa. "Fue todo muy desafortunado...Esteban intentó demasiado contra el líder de la carrera, pero Max tampoco le dio suficiente espacio. Mucha gente sin embargo ha sido demasiado dura con Ocon. Él es un buen piloto y Max también cometió un error. En los zapatos de Estebanyo yo tambien me habría desdoblado, pero tomando menos riesgos".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.