F1 - Noticias

Gran Premio de Brasil | Giovinazzi: Mi objetivo es seguir mejorando. Tendre mi primer año en la F1 y no sera facil

El joven futuro piloto de Sauber, quien acompañara a Kimi Raikkonen en 2019, nos hablo de su practica libre 1 en Interlagos y de su futuro

( palabras)
Gran Premio de Brasil | Giovinazzi: Mi objetivo es seguir mejorando. Tendre mi primer año en la F1 y no sera facil
Fuente imagen: motorlat

El piloto italiano arranco hablando de sus impresiones en las practicas matinales:

"Esta mañana tuve una muy buena sesion. Sin problemas con los neumáticos, hicimos tandas con blandas y luego con super blandas. Pude hacer 8 vueltas a fondo y no tuve inconvenientes con los neumaticos. Es un constante aprender. De todas maneras extraño la presión de la carrera. Es dificil aprender sobre la presion que tendre el año que viene. Por ahora es aprender, hacer un buen trabajo y estar relajado"

Consultado sobre el momento del equipo Sauber y el timing con el cual se han dado las cosas, el piloto contestó:

"Pareceria ser que llegue al equipo en el momento justo. Hay mucha motivacion en la gente.  Todos los mecanicos e ingenieros estan entusiasmados y quieren seguir creciendo. Estoy realmente confiado que tendre buen año proximo. Mi objetivo es seguir mejorando. Tendre mi primer año en la F1 y no sera facil"

"Sobre Fred Vasseur puedo decir que no lo conozco mucho, pero mi primera impresion es que es muy profesional y tiene mucha experiencia. Para el piloto es importante recibir feedback para mejorarse a si mismo y el sabe como hacerlo"

Tambien habló de los pilotos jovenes y su relacion con Charles Leclerc:

"Tengo una buena relación con Charles. Hemos compartido 3 años en Ferrari. Seguramente tratare de hablar con el para ver que podemos mejorar en el equipo desde su punto de visto luego de su experiencia. E
l tuvo un gran año. Mi objetivo es concentrarme en mi y tratar de hacer lo mejor posible"

"Creo que muchos jovenes son rapidos como para ir a un equipo top como Verstappen por ejemplo. El año que viene tambien estará Pierre en Red Bull y Charles en Ferrari"

Con respecto a su anterior experiencia en un GP, expresó:

"Fue hace mucho tiempo. No tuve todo el fin de semana disponible y fue muy dificil. El clima no ayudo. Fue una llegada complicada a la F1. Pero el año que viene tendre tiempo de pruebas en Barcelona y llegare mucho mejor preparado"

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.