F1 - Noticias

Checo Pérez / desde el octavo puesto

Con un sabor agridulce en la boca, Sergio partirá desde la cuarta fila

( palabras)
Checo Pérez / desde el octavo puesto
Fuente imagen: Force India

Después de una apretada sesión para los equipos en la media tabla, el tapatío registró en la tercera parte de la calificación un tiempo de 1:33.563, dejándolo en la octava posición detrás de Ocon y Leclerc respectivamente.  

 

"Fue muy buena (sesión), divertida, interesante... al final mi vuelta no fue buena en la Q3, me salí en la curva 7 y ensucié el neumático trasero y se comportó muy mal el auto en las siguientes dos curvas, perdí lo suficiente, pero bueno, al final creo que tenemos una carrera muy dura para mañana".

La curva siete también ocasionó problemas a Hamilton, quien perdió el control de su Mercedes y abortó la oportunidad de mejorar su tiempo.


"Creo que no fuimos lo suficientemente inteligentes el día de hoy, teníamos la oportunidad de haber ido en el compuesto ultrablando y aún así entrar en la Q3, no fuimos los únicos (en esta estrategia), todos los otros equipos (del top 10) hicieron lo mismo, entonces mañana tenemos una carrera bastante dura porque los pilotos fuera del top 10 van a arrancar con un compuesto más duro; sabemos que el hyperblando no dura mucho, pero bueno, tenemos una carrera bastante larga por delante y creo que tenemos buenas oportunidades"

 

ch
Caption



Pérez aún es optimista y como es su costumbre buscará mejorar su posición en carrera.

 

"Podría ser como en Singapur con una llanta que no dura mucho y tienes al resto (atrás) en el compuesto más duro, no tenemos el ritmo de los punteros para escaparnos, así que va a ser una carrera muy interesante.

"No sé qué va a pasar, pero ciertamente no estamos arrancando con la mejor llanta, pero estoy confiado de que tendremos muchas oportunidades mañana, espero que podamos tomarlas y sumar muchos puntos".

Mañana, Sergio intentará mantener su buena marca en Sochi, pues ha sumado en las cuatro participaciones anteriores.


c
Caption

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.