F1 - Noticias

Checo Pérez / a incrementar sus números

Después de la complicada carrera en Singapur, Sergio Pérez llega a Rusia para lo que será su arrancada número 150

( palabras)
Checo Pérez / a incrementar sus números
Fuente imagen: Force India

El tapatío tiene una cuenta productiva en Sochi, habiendo alcanzado el top 10 en sus cuatro apariciones anteriores, destacando el de 2015 donde pudo llegar al tercer escalón del podio después de un inesperado cierre que dejaba un contacto entre Bottas y Räikkönen, dándole su segundo podio con Force India.


"El Gran Premio de Rusia trae recuerdos realmente geniales de cuando terminé en el podio. Fue un resultado inesperado, en cierto modo, y recuerdo la lucha al final de la carrera porque no me quedaba nada de mis neumáticos. Fue un día fantástico para nosotros. Me gusta bastante Sochi: el evento es cada vez más grande y mejor cada año y hacen un gran esfuerzo para organizar una buena carrera", declaró Sergio.

"Estuve muy decepcionado con el resultado de Singapur, pero lidiar con días difíciles es parte del trabajo. Ya le di vuelta a la página y estoy mirando hacia Sochi, donde estoy seguro de que el resultado será muy diferente".

El domingo cuando se apaguen las luces, Sergio se convertirá en el piloto 37 de la historia con más carreras iniciadas en el Mundial; buscará además su top 10 número 88.


gps
Caption

 

 

Cuando se le preguntó acerca de la lluvia de críticas después de los contactos en Marina Bay, el mexicano comentó:

"Sí creo que han sido algo duras, pero es como se ve desde afuera; eché a perder mi carrera, no lo habría hecho a propósito.  Pero cuando haces algo mal tienes que aceptar las críticas y ver hacia adelante".


"Me siento positivo acerca de este fin de semana y creo que seremos competitivos. Singapur no nos dio el resultado que esperábamos, pero el rendimiento y el balance del auto fueron muy buenos. Si podemos llevar ese ritmo a Sochi, deberíamos esperar un resultado sólido. Creo que las nuevas actualizaciones todavía tienen potencial para un mayor performance y espero que podamos hacerlo en Rusia".

h
Caption


*Horarios tiempo de la Ciudad de México

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.