F1 - Noticias

Checo Pérez / el mejor de los mortales

Las palabras después de una buena sesión de sábado

( palabras)
Checo Pérez / el mejor de los mortales
Fuente imagen: Force India

Sergio Pérez entregó la mejor calificación de su carrera en Singapur, donde partirá desde la séptima posición de la parrilla por primera vez en este circuito.

"Trajimos un buen paquete, necesitamos tiempo para entenderlo pero podemos estar muy contentos, fue un mega día para nosotros... Creo que si podemos meter ambos autos a los puntos será muy bueno, pero hoy ha sido un día increíble".


ch1
Caption



Partiendo desde la cuarta fila, el número once saldrá con la hiperblanda, mientras aquellos fuera del top 10 podrían optar por el compuesto ultrablando, lo que podría afectar a Checo en la primera parte de la carrera.

"Siempre está el riesgo (en el) que pueden ir en otro compuesto e ir (a hacer una tanda) más larga; aquí la posición en pista es muy importante, entonces creo que una buena 'quali' sin duda te pone en buen lugar, pero no estamos en Mónaco donde es el 100 por ciento de tu carrera. Mañana quedan 2 horas de una carrera bastante larga, (con) por lo menos un safety car, ya sabemos que todo puede pasar".

"Llevamos dos carreras consecutivas (con este rendimiento) ojalá mañana lo podamos hacer otra vez, pero el margen que hemos puesto hoy a la mitad de parrilla ha sido bastante grande… sin duda estoy contento", expresó el mexicano.

 

 

Otmar Szafnauer, team principal Racing Point Force India

 

"El equipo hizo un excelente trabajo esta noche y mañana arrancaremos la carrera con una gran oportunidad de sumar puntos con ambos autos.

"Durante la calificación Sergio y Esteban (Ocon) entregaron las vueltas que necesitábamos para avanzar a la Q3. Séptimo y noveno puestos son una gran recompensa para el trabajo tan duro del equipo.

"Quiero reconocer el esfuerzo de la gente en la base (Silverstone) para tener las partes nuevas en la pista y las muchas horas que los mecánicos trabajaron  jueves y viernes en la noche para ponernos en este punto.

"Por supuesto, sólo es sábado y el reto principal está por venir, pero tenemos que ponernos en buena posición para tener un buen domingo y podemos estar satisfechos con nuestro desempeño de hoy".


e
Caption

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.