F1 - Noticias

Checo Pérez / a mantener la racha en puntos

Las declaraciones del mexicano previas a la actividad en pista

( palabras)
Checo Pérez / a mantener la racha en puntos
Fuente imagen: MotorLat / Jerry Andre

El Marina Bay Circuit siempre ha tratado bien a Sergio Pérez y este fin de semana el piloto tapatío buscará mantener los buenos resultados.

"En los siete grandes premios que he hecho aquí he estado en los puntos, espero que la marca continue y podamos seguir sumando; los sábados no han sido muy buenos aquí, pero siempre los domingos nos han traído una buena cantidad de puntos, entonces esperemos que podamos seguir con esa racha positiva en Singapur", expresó Sergio.

"El circuito de Marina Bay es uno de mis favoritos. Me encanta manejar circuitos urbanos porque tienes que ser agresivo y muy fino, es el tipo de pista donde puedes hacer diferencia como piloto".

Checo llega a Singapur luego de sumar de forma consecutiva en Bélgica e Italia, lo que le permitió ascender al noveno sitio de la clasificación y apunta a recuperar la séptima posición en la que ha terminado las últimas dos campañas.

Cuando se le cuestionó acerca de que si en esta nueva etapa del equipo han tenido las cosas a favor, comentó:

"(Fue) coincidencia, en dos carreras no ha cambiado nada, ahora traemos una nueva mejora en el auto. Normalmente Singapur no es un circuito muy competitivo para nosotros, entonces esperamos que lo podamos ser y podamos estar peleando por los buenos lugares".



dp
Caption

 



Otmar Szafnauer, team principal Racing point Force India

"Llegamos a Singapur después de dos grandes fines de semana donde maximizamos lo que teníamos para nosotros. 32 puntos combinados entre Spa y Monza es un excelente esfuerzo y el equipo merece el crédito por desempeñarse tan bien después de la incertidumbre que hubo en agosto".

"Creo que Singapur es otra oportunidad de seguir aprovechando el momento y seguir sumando puntos. Tradicionalmente nos ha ido bien aquí y ambos pilotos disfrutan los circuitos callejeros. Tenemos más desempeño para el auto este fin de semana con un nuevo paquete aerodinámico.

"Nunca es fácil introducir y entender las partes nuevas durante las prácticas del viernes, pero esperemos sacar algo de desempeño de inmediato. Además de Singapur, esperamos que las actualizaciones nos mantengan competitivos para la tercera parte de la temporada".



dp
Caption


*Horarios tiempo de la ciudad de México

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.