F1 - Noticias

F1 | GP Canadá 2022 | Lando Norris no satisfecho con su desempeño: "Día difícil"

El piloto británico de McLaren ha confirmado que su monoplaza tenía problemas los cuales le impidieron salir a la pista como él quería, además de declarar que no fue un día perfecto.

( palabras)
F1 | GP Canadá 2022 | Lando Norris no satisfecho con su desempeño: "Día difícil"
Fuente imagen: MotorLat

El primer día de acción en pista del Gran Premio de Canadá ya ha llegado a su fin y es momento de repasar las declaraciones y resultados de los pilotos. En este artículo nos enfocaremos en el desempeño mostrado por el piloto de McLaren, Lando Norris. El piloto británico tuvo un día complicado ya que nosotros estamos acostumbrados a verlo siempre peleando mínimo por el top 6 en las sesiones de entrenamientos libres, sin embargo, Lando únicamente ha logrado obtener un décimo segundo lugar durante la sesión matutina de entrenamientos libres. Con un mejor tiempo de 1:16.211, el piloto de McLaren fue uno de los pocos que no logró romper la barrera de los 16 segundos. Del mismo modo, Lando no logró dar grandes cantidades de vueltas alrededor del Circuito Gilles-Villeneuve de 4.3 kilómetros de longitud, ya que únicamente obtuvo 17 vueltas en su palmarés. Asimismo, el piloto británico se posicionó en la octava plaza durante los segundos entrenamientos libres con un mejor tiempo de 1:14.987 y a solo 0.860 segundos del líder. En esta ocasión, el piloto de McLaren sí logró realizar más vueltas de las de la primera sesión, ya que ahora tuvo un total de 30 vueltas. Estas fueron algunas de las declaraciones de Norris después del primer día de competencia.

“Día difícil. Diría positivo, porque pasamos mucho de lo que queríamos, pero no todo.” Afirmó el británico.

“Tuvimos un par de problemas, así que no corrí tanto como quería. Estamos un poco retrasados con un par de cosas, especialmente a largo plazo. Aparte de eso, el auto está en un lugar razonable. Definitivamente tenemos trabajo que hacer con algunos autos mucho más rápidos por delante.” Declaró el piloto con 4 podios en su cuenta.

Caption

 

“Pero, aparte de eso, positivo, y seguiremos mejorando hasta mañana.” Así fue como finalizó.

Mañana se realizará la tercera sesión de entrenamientos libres y será ahí cuando se vean los resultados que podrá obtener el piloto de McLaren. Un buen resultado sería estar donde nos tiene acostumbrados de verlo, es decir, siempre peleando mínimo por su pase a Q3 y un sexto lugar. Sin embargo, el McLaren de Norris no parece estar a la altura de dicha tarea. Será cuestión de esperar para ver si el piloto británico será capaz de llevar su monoplaza a su límite y obtener un buen resultado o conformarse con un resultado agridulce.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.