F1 - Noticias

F1 l Mercedes presentaría una versión B del W13 en Bahréin 

Las modificaciones que presentarían las flechas plateadas sería un auto completamente desprovisto de laterales, cuya desaparición habría implicado una imaginativa, pero eficaz disposición de los radiadores, en la zona más alta de la carrocería lo cual habría mejorado el rendimiento en el simulador.

( palabras)
F1 l  Mercedes presentaría una versión B del W13 en Bahréin 
Fuente imagen: Mercedes AMG F1

Este jueves comenzarán las últimas pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 antes de que inicie la Temporada 2022, en las cuales los equipos tendrán la última oportunidad de presentar las mejoras en los nuevos autos antes de que rueden en la pista de Bahréin, el 20 de marzo. 

Uno de los equipos que mostraría mejoras en Sakhir será Mercedes con su W13 revolucionado al que se mostró en Barcelona. Según reportes del medio italiano Corriere della Sera el rendimiento en el simulador es monstruoso, pues está equipado con líneas completamente diferentes a las que se presentaron el mes pasado en España. 



Dichas modificaciones preocupan a los técnicos de los otros equipos, pues el W13 “sería un auto completamente desprovisto de laterales, cuya desaparición habría implicado una imaginativa, pero eficaz disposición de los radiadores, en la zona más alta de la carrocería”, señala el portal del medio italiano; además, agrega, a estos cambios se le atribuye las mejoras en el simulador.

           Te podría interesar: 
Jefe de Alfa Romeo explica el por qué del diseño del C42

Red Bull también ofrecerá evoluciones al RB18, pero Mercedes presentaría una versión B del W13, lo que ha prendido las alarmas de los otros equipos y provocaría un golpe técnico, según Corriere debido a tres puntos: el primero, por las soluciones adoptadas, las cuales se someterán a un análisis de la FIA; el segundo, por haber excedido el tope presupuestario de 145 millones de dólares para la temporada, y finalmente, por el nuevo reglamento que ofrece interpretaciones tan diversificadas para cada equipo.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.