F1 - Noticias

F1 | ¿Cómo se siente Alonso después de Barcelona?

Los pilotos del equipo galo se animaron a contar sus primeras impresiones.

( palabras)
F1 | ¿Cómo se siente Alonso después de Barcelona?
Fuente imagen: Alpine F1 Team

F1 | ¿Cómo se siente Alonso después de Barcelona?

A pesar de tener una falla hidráulica en el último día de pruebas privadas, Fernando Alonso, piloto de Alpine, declaró para el sitio oficial de la Fórmula 1 que, en el equipo tienen un sentimiento generalizado, positivo.

Hasan Bratic
Caption

 

“Bueno, obviamente creemos que hemos dado un paso adelante en el motor, en poder, pero también en todo… Creo que el motor ha sido actualizado en muchas áreas diferentes así que, veamos si podemos ser un poco competitivos en ese lado”, dijo el asturiano.

Alonso recordó que el año pasado, el Alpine fue uno de los autos más constantes de toda la parrilla porque pudieron terminar casi todas las carreras sin mayores problemas, y eso para él fue uno de los puntos más fuertes de su escudería en comparación con otras; espera que esta temporada sean capaces de combinar la fiabilidad y consistencia con buenas actuaciones y potencia.

Para poder asegurar si el español cree que están por encima de otros equipos, Fernando mencionó que esperará hasta los tests en Bahréin, agregó que el uso de un nuevo combustible también será un factor interesante que considerarán, pues observaron que la nueva mezcla afecta la performance de los monoplazas y aparentemente todos debieron de haber desarrollado algo para solventar dicho problema.

Esteban Ocon, compañero de Alonso, catalogó por su parte el inicio de Alpine hasta ahora como “positivo” y señaló que después de Barcelona tienen definida la dirección en la que deben trabajar sobre algunos aspectos.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.